Bolsafinanzas.com

PVEM retoma pena de muerte para secuestradores


El Partido Verde Ecologista volverá a proponer la pena de muerte en México, así fue anunciado en conferencia de prensa.

"A partir del día de hoy estaremos trabajando en la elaboración de una propuesta de ley con especialistas, con constitucionalistas, con lo cual estaremos trabajando para proponer la pena de muerte en nuestro país", afirmó Carlos Puente, líder nacional del PVEM.

OPEP: producción en Venezuela cayó hasta los 1436 millones de barriles diarios
La Opep alcanzó una producción de 31,93 millones de barriles diarios en abril, lo que significa un crecimiento de 12 mil 100 barriles al día durante ese mes.

Señaló que se debe garantizar que no se lastime a un inocente, pero recalcó que llevarán el caso en última instancia en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Dijo que tienen que dejar en claro la propuesta, "porque siempre nos critican: ¿Cómo la vas a aplicar?"

Encontraron en Lanús el costoso microscopio que habían robado de la UBA
Según pudo saber LA NACION, un joven de 26 años encontró el microscopio cerca de las vías del entre las calles Darragueira y Liniers del barrio Obrero.

Dijo que en breve comenzarán a trabajar en las cámaras de diputados y senadores para delinear la propuesta de Ley que presentaran y, que implica reformas a la Constitución y leyes federales.

Esta iniciativa propondrá castigar con pena de muerte delitos como homicidio doloso y secuestro.

JEP suspende trámite de extradición de Jesús Santrich
En principio, se corrió un traslado por 10 días para que los intervinientes soliciten las pruebas que consideren necesarias. La semana pasada, en un hecho que generó polémica, Santrich fue llevado a una casa del episcopado colombiano.

Tal proyecto será llevado en los días próximos ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Artículos relacionados

Comentarios