Bolsafinanzas.com

Prima de Whitney abusó sexualmente de ella siendo niña, revela documental


Por otro lado, Mary Jones, ex asistente de la artista a quien llamaban "Tía Mary"; también denunció el abuso que sufrió Whitney cuando apenas era una bebé.

"Es una historia sobre cómo tu educación y tu familia afectan en lo que eres", explica el director británico Kevin Macdonald, quien cuenta en "Whitney" el amargo destino de la cantante estadounidense de poderosa voz.

Entre estos testimonios, el ex basquetbolista Gary Garland-Houston, medio hermano de la actriz, contó que ambos fueron abusados por la cantante de soul Dee Dee Warwick, prima de la familia.

Whitney Houston y DeDe Warwick
Whitney Houston y DeDe Warwick

¿Un documental sobre Whitney Houston en el Festival de Cannes? "Estas son revelaciones específicas que pienso que llevarán a la gente a entender mejor quién era Whitney y de muchas maneras la redimirán como persona", agregó.

En ese sentido, la "tía Jones" asegura, en el documental, que fue el abuso que sufrió Whitney la que la hizo dudar de su sexualidad y que fue un factor que influyó en su adicción a las drogas.

La cantante murió a los 48 años el 11 de febrero de 2012 de ahogamiento accidental en una bañera, según las autoridades.

Sarmiento de Chaco eliminó a Racing — Histórico
Unión sigue de festejo y después de la histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2019, avanza en la Copa Argentina . Sobre el final hubo una polémica jugada en la que toda la 'Academia' pidió penal contra Ricardo Centurión .

De acuerdo al reporte oficial, la muerte de la cantante se debió a que se ahogó accidentalmente en la bañera, provocado por una enfermedad cardíaca y el consumo de drogas. Ella, sin embargo, no solo no lo reconoció en ningún momento -mantenía relaciones con hombres públicamente, pero en la intimidad siempre estuvo Crawford- sino que directamente nunca llegó a asumir su homosexualidad, atormentada por ello durante el resto de sus días.

La vida de los hermanos Houston no fue nada fácil, ya que su mamá, la cantante y corista Cissy Houston realizaba giras por Estados Unidos, lo que la oblibaga a dejar a sus hijos en casa de algunos familiares.

Bobbi Kristina murió en el 2015.

Sony dejará de fabricar juegos físicos de PlayStation Vita — REPORTE
La compañía aseguró que antes de que termine este 2018, no se deben producir más tarjetas de juego para PS Vita . Al parecer Sony se aburrió de su consola portátil PlayStation Vita .

El mérito es del equipo liderado por Kevin Macdonald, quien incursionó en la ficción con films como El último rey de Escocia y Los secretos del poder, pero que también tiene una extraordinaria carrera como documentalista que le permitió ganar el Oscar por One Day in September y haber filmado otros retratos sobre artistas en Marley (sobre Bob Marley) y Being Mick (sobre Mick Jagger).

Enfrentamientos y propuestas en el segundo debate chilango
El candidato del PRI exhibió presuntas irregularidades a su parecer cometidas por Sheibaum en la construcción del Puente de los Poetas en Santa Fe , y de la edificación de la Gran Terraza Coapa .

Artículos relacionados

Comentarios