Bolsafinanzas.com

Portugal confirmó a los 23 jugadores que irán al Mundial


Portugal entregó la lista de los 23 jugadores para el Mundial de Rusia donde el entrenador Fernando Santos dejó fuera a varios jugadores claves de la Europa 2016 y llamó a algunos jóvenes atacantes como André Silva y Gonçalo Guedes, junto al indiscutible Cristiano Ronaldo. Este jueves la Federación del país luso dio a conocer los nombres definitivos de quienes estarán representando a los últimos campeones de la Eurocopa en el evento por países más importante del fútbol. Entre las grandes ausencias se encuentran el ex Man. United y Éder, quien marcó el 1-0 sobre Francia en la final de la Euro 2016. Y las razones son válidas.

Putin y Asad piden reanudación del "diálogo político" en Siria
El presidente sirio se congratuló por otra parte del "aumento de las inversiones rusas en los últimos años" en su país en guerra.

Otros que se quedan fuera son Renato Sanches, que concluye su segunda temporada sin continuidad tras ser el mejor joven de la Eurocopa 2016, y Fabio Coentrao, que se autoexcluyó de la selección tras una temporada de mucho desgaste con el Sporting de Portugal.

Científicos descubrieron el agujero negro más 'hambriento' conocido hasta ahora
Esta clase de agujeros negros pueden servir como modelo para estudiar la formación de lementos en las galaxias tempranas del Universo, según indicaron sus descubridores.

También convencieron al técnico el central Rúben Dias, único convocado del Benfica y que consiguió esta temporada desbancar al brasileño Luisão, y el lateral derecho Ricardo Pereira, del Oporto.

Guido y Tomasito sin luna de miel tras sufrir un robo
Todo el mundo sabía. "Pasaron nuestra invitación por todos los canales diciendo que iba a haber una alcancía con plata".

La selección de Portugal está encuadrada en el grupo B del Mundial y sus rivales serán España (el 15 de junio, en Sochi), Marruecos (el 20, en Moscú) e Irán (el 25, en Saransk).

Artículos relacionados

Comentarios