Bolsafinanzas.com

Peña Nieto quiere conectar con "la chaviza" y publica Stories en Instagram


Enrique Peña Nieto se relajó este jueves con sus seguidores en Instagram y compartió una improvisada sesión de preguntas en la sección de "historias".

Además, dijo que el mismo responde algunas veces en sus redes sociales y que no le molesta que le digan 'bizcocho' ni 'suegro de México.

A pesar de que resaltó que cada quien tiene a su persona no grata, sostuvo que Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

El FMI analizará esta semana un posible salvataje para Argentina
Fuentes oficiales resaltaron el apoyo del FMI a la política cambiaria argentina de tipo de cambio flotante, cuyo nivel es determinado por el mercado "como un punto clave del marco de metas de inflación".

Un seguidor le cuestionó: Lord, ¿a qué hora sale por el pan?, "por el pan nunca, no como pan", contestó el mandatario haciendo alusión al Partido Acción Nacional.

EPN: Yo los voy a extrañar mucho, los voy a extrañar más de lo que se imaginan y gracias por acompañarme con sus buenos, malos regulares, con todo tipo de sus comentarios.

El mandatario respondió algunas preguntas de sus seguidores, habló de la marca de gel que usa para peinarse, lo que siente cuando le dicen "suegro" o "bizcocho".

Listas las fechas y horarios de la final del Torneo Clausura 2018
La conclusión del Torneo de Clausura 2018 tendrá técnicos novatos que jamás han estado en una instancia así, ya que únicamente lo hicieron como jugadores.

La marca no me acuerdo pero es un gel normal de los que hay en cualquier lado.

¿Quién es el personaje más odiado de México? Cada quien tiene su quien.

Volaris amplía su oferta de vuelos a Estados Unidos
Desde ese año, la compañía ha incrementado sus rutas de cinco a más de 172 y su flota de cuatro a 70 aeronaves. La tarifa para este vuelo es de $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, según informó la aerolínea.

Artículos relacionados

Comentarios