Bolsafinanzas.com

Patrocinadores se 'borran' de playera de Rafa Márquez en el Tri


Luego de anunciar la lista oficial de los jugadores mexicanos seleccionados para jugar en el Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana realizó este martes su primera practica con Rafael Márquez y otros nueve jugadores, que se alistan para disputar la Copa del Mundo, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

El detalle de esta situación es que los problemas que Márquez tuvo con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos han ocasionado que todas las marcas que patrocinan a la selección solicitaran a la Federación Mexicana de Futbol que el otrora capitán de los rojinegros no porte nada alusivo, ni tampoco sea imagen visible de estos patrocinadores.

Cae "El 80", presunto líder de La Línea en Chihuahua
En municipios como Namiquipa, Bachíniva y Riva Palacio mantienen una lucha por el territorio contra el Cártel de Sinaloa. Este grupo criminal es considerado uno de los que ejercía mayor violencia en Chihuahua .

La única marca que porta Márquez es la de la marca que viste al Tri. “Deseamos que Rafael Márquez se encuentre en la mejor posición deportiva posible y que los temas extra cancha que ha presentado, se arreglen a la brevedad”.

"El tema con los patrocinadores es que al no pagarle directo a 'Rafa', no tienen impedimento, el patrocinador no le paga al jugador, patrocina la selección", dijo Guzmán. "Lo buscaremos hasta el último momento pero no está en nuestras manos más que el ayudar en su defensa al lado de sus abogados, yo quisiera que estuviera (en el Mundial), pero hay que litigarlo hasta el último momento.es una de las condiciones".

Santos denuncia compra de votos a favor de Maduro en Colombia
Explicó que el plan detalla "la forma, los procedimientos y los pagos a efectuar para garantizar el movimiento de los votantes y su voto a favor de Maduro ".

Este jueves en una sesión más del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento, el portero José de Jesús Corona destacó de Rafa Márquez su "liderazgo, experiencia, compañerismo, sabemos de su trayectoria, de su calidad".

OPEP: producción en Venezuela cayó hasta los 1436 millones de barriles diarios
La Opep alcanzó una producción de 31,93 millones de barriles diarios en abril, lo que significa un crecimiento de 12 mil 100 barriles al día durante ese mes.

Artículos relacionados

Comentarios