Bolsafinanzas.com

Natalia Oreiro lanzó el video de la canción oficial del Mundial 2018


La uruguaya Natalia Oreiro, presentará la primera de las dos canciones que elaboró para el Mundial de Rusia 2018 este fin de semana.

Un muerto tras motín en la cárcel Fénix
Se desconoce si quedan heridos y el tipo de arma que causo la muerte tanto a los reclusos como a los custodios de la comunidad penitenciaria .

Oreiro es una estrella pop en Rusia, donde realiza de forma periódica giras y donde sus telenovelas grabadas en Argentina aún se siguen viendo, por lo que su elección no es casual.

Vargas Lleras podría ser el próximo presidente de Colombia
Humberto de la Calle - Clara López el 2 de mayo 4 %, hoy 4 %. Germán Vargas Lleras - Juan Carlos Pinzón: 10 %. Gustavo Petro - Ángela María Robledo: 27 %.

Por eso, no resulta extraño que la hayan elegido para que sea una de las voces del Mundial que se celebrará a partir del 14 de junio.

Patrocinadores se 'borran' de playera de Rafa Márquez en el Tri
Este jueves en una sesión más del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento , el portero José de Jesús Corona destacó de Rafa Márquez su " liderazgo , experiencia, compañerismo, sabemos de su trayectoria, de su calidad".

Natalia Oreiro está muy comprometida con la promoción del próximo mundial de fútbol, que se jugará en Rusia, donde ella es ídola. Se llama United by love, su letra incluye fragmentos en español, inglés y ruso, y ayer se publicó el video, antes del lanzamiento de la canción en plataformas digitales.

Artículos relacionados

Comentarios