Bolsafinanzas.com

Murió tras ser atacada por siete perros salchichas


Tracie García estaba caminando cerca de su casa una noche en Oklahoma cuando de pronto siete perros pequeños, posiblemente una mezcla de dachshund y terrier, le salieron al paso, la atacaron y la mataron.

Una mujer falleció tras ser atacada por una jauría de perros salchicha en EEUU
Imagen ilustrativa Web Tracy García, la víctima fatal. Web

Una mujer de 52 años murió el jueves 10 de mayo, tras ser atacada por una jauría de perros salchicha de su vecina, en Oklahoma, Estados Unidos.

Listas las fechas y horarios de la final del Torneo Clausura 2018
La conclusión del Torneo de Clausura 2018 tendrá técnicos novatos que jamás han estado en una instancia así, ya que únicamente lo hicieron como jugadores.

De acuerdo a los veterinarios, los perros -todos ellos de la raza Daschshund en sus variantes Terrier y Border Collie- eran cuatro machos y dos hembras hermanos de alrededor de un año de edad, en tanto que la que fue acribillada por la policía era la madre, de unos tres años. Su contextura era pequeña e incluso pesaban menos de 18 kilos. Los otros seis perros fueron trasladados al Refugio de Animales de Ardmore, donde fueron eutanasiados a pedido de su propia dueña. La policía local explicó que, una vez que tengan los resultados, el fiscal revisará los documentos y determinará si el dueño de los perros enfrentará cargos.

Lanzan 'spin off' de Club de Cuervos, con Hugo Sánchez
En esta ocasión, " Hugo Sánchez " recibe la misión de liderar a los Cuervos para ganar el Torneo Duelo de las aves en Nicaragua . Tendra que sortear diversos obstáculos para lograrlo...

Los hijos de García realizarán el funeral el martes 22 de mayo porque aún se está practicando la autopsia sobre el cadáver.

Al menos cuatro obispos habrían renunciado tras cita con el Papa
Víctimas del más notorio cura abusador de Chile, el padre Fernando Karadima , habían asegurado que el obispo Juan Barros fue testigo de los abusos, lo que él niega.

Artículos relacionados

Comentarios