Bolsafinanzas.com

Ministro Rafael Pardo es sometido a cirugía de emergencia


El Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, se encuentra en la unidad de cuidado intensivo de la Clínica Shaio luego de una intervención quirúrgica por "una ruptura de la aorta no intervenida anteriormente, debido a una crisis hipertensiva".

Todavía no hay un parte médico oficial, pero el doctor Pardo ya había retomado sus actividades en la Casa de Nariño.

Cae "El 80", presunto líder de La Línea en Chihuahua
En municipios como Namiquipa, Bachíniva y Riva Palacio mantienen una lucha por el territorio contra el Cártel de Sinaloa. Este grupo criminal es considerado uno de los que ejercía mayor violencia en Chihuahua .

Pardo regresó al país recientemente, luego de permanecer 25 días hospitalizado en Estados Unidos, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

El presidente, Juan Manuel Santos publicó en sus redes sociales, "estimado Rafael Pardo, deseamos que todo haya salido bien en su intervención médica".

El fiscal especial Mueller reconoce que no puede imputar al presidente Trump
Desde su nombramiento el 17 de mayo de 2017 , Robert Mueller , el fiscal especial a cargo de la pesquisa, no ha dicho una palabra sobre su trabajo .

El pasado 2 de abril, el alto funcionario fue operado de un aneurisma aórtico extenso, en el Memorial Hermann Heart & Vascular Institute-Texas Medical Center en Houston.

Encontraron en Lanús el costoso microscopio que habían robado de la UBA
Según pudo saber LA NACION, un joven de 26 años encontró el microscopio cerca de las vías del entre las calles Darragueira y Liniers del barrio Obrero.

Artículos relacionados

Comentarios