Bolsafinanzas.com

Matías Defederico habló del supuesto nuevo romance de Cinthia Fernández


Es que a la modelo se la vio a los besos con un joven empresario rosarino en un bar del barrio porteño de Palermo. Tras el dramático episodio de separación que tuvo que atravesar Cinthia Fernández con su ex, Matías Defederico, la mediática finalmente pudo volver a sonreir. Sin embargo, y en medio del proceso de divorcio, la bailarina habría encontrado felicidad en los brazos de un nuevo amor.

Se amotinan en cárcel reconocida de Caracas por tener presos políticos
Por eso su director, Alfredo Romero , responsabilizó al Estado de la seguridad y la salud de los presos, pidiendo que se respeten todas sus garantías.

"Le llegó el amor a Cinthia Fernández! me alegro mucho!", comentó el conductor en las redes sociales.

INE está blindado contra hackeos: Baños
Hasta ahora, ninguno de los partidos en la contienda (Morena, PAN, PRI) ha informado quiénes serán sus testigos de mesa. Detalló que en caso de algún ataque, se definirán las medidas para contrarrestarlo.

¡Ángel de Brito la descubrió! y luego las imágenes se viralizaron rápidamente.

Black Ops 4 tendrá "modo Battle Royale" — Call of Duty
También tendrá soporte para 4K HDR, monitores ultra-wide, e integración con otros juegos de Battle.net, como Overwatch. Call of Duty: Black Ops 4 está previsto para lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre .

Según contó el periodista en su ciclo Los Ángeles de la Mañana, el hombre se llama Martín Baclini y, aunque no se sabe a qué se dedica, parece que es un gran fanático de mantener su cuerpo en forma. "¡Esa carita a mí no, mami!", chicaneó Pía Shaw a su compañera mientras presentaba las fotos. A los pocos minutos, Cinthia hizo su descargo en Involucrados: "En la foto me está abrazando, no me está dando un beso en la boca". Yo estaba llorando. Nada más.

Artículos relacionados

Comentarios