Bolsafinanzas.com

Macri pidió "bajar los gastos de la política y dar el ejemplo"


Además visitó la localidad cordobesa de Miramar, donde en diálogo con medios locales instó a "bajar los gastos de la política". El presidente llegó a Córdoba cerca de las 10.30 y se trasladó en helicóptero a Miramar de Ansenuza.

Conoce el iPhone X con batería solar
El diseño de este teléfono inteligente está inspirado en "tres hombres de ciencia": Nikola Tesla , Steve Jobs y Elon Musk . Por lo demás esta edición es bastante más gruesa que el original, pasando a un grosor de 16,2 milímetros.

Vamos a continuar la costanera de #Miramar hasta el Hotel Viena.

Científicos descubrieron el agujero negro más 'hambriento' conocido hasta ahora
Esta clase de agujeros negros pueden servir como modelo para estudiar la formación de lementos en las galaxias tempranas del Universo, según indicaron sus descubridores.

El jefe de Estado luego visitó la autopartista Famma Automotive, "Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política".

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

"Emprendimos un camino de trasformación profunda. Estamos poniendo lo que tenemos que poner para construir la Argentina que soñamos", continuó. El presidente Mauricio Macri se reunirá este jueves en Córdoba con representantes de la mesa productiva automotriz, un ámbito sectorial que incluye a las principales empresas del sector y a su red de proveedores. Entre quienes se encontraban presentes estaban los presidentes de Renault, Fiat, Volkswagen, Peugeot-Citroën y altos ejecutivos de General Motors, Ford y Toyota.

Artículos relacionados

Comentarios