Bolsafinanzas.com

Los Backstreet Boys celebran 25 años de carrera musical


Después de cinco años de no haber oído nuevo material de la banda, los norteamericanos confirmaron vía Twitter que el jueves 17 de mayo presentarán ante el mundo su nuevo sencillo "Don't Go Breaking My Heart".

Es definitivo, la famosa boyband volvió para catapultarse de nuevo a la fama. No es suficiente con el regreso de caricaturas como Los caballeros del Zodiaco y Ranma 1/2, la música no se podía quedar atrás y es así como tenemos el regreso de los Backstreet Boys.

Futbolista Paolo Guerrero tendrá apoyo diplomático contra sanción
Comentó que ya tienen designado un abogado en Suiza para presentar la medida cautelar que podría resolverse, en el mejor de los casos, en un plazo de 10 días.

No es una coincidencia que los integrantes de la banda han estado frecuentándose mucho últimamente tras una exitosa residencia en Las Vegas, una colaboración con Florida Georgia Line y un crucero en el que actuaron al mejor estilo de las Spice Girls, los músicos han confirmado oficialmente que nueva música viene en camino.

El nuevo tema constituye el primer sencillo desde el año 2013, en que estrenaron su noveno trabajo discográfico titulado In A World Like This. "A lo que los chicos respondieron a través de su cuenta "¡Y TENDENCIA MUNDIAL!

Malcorra e Iturbe, cerca de fichar con Pumas
En cuanto a renovaciones, se concretó la continuidad del capitán Pablo Barrera , el defensa Alan Mendoza y el mediocampista David Cabrera .

¡25 años y nuestro ejército de BSB siempre sale adelante! Gracias, estamos muy agradecidos.

Netflix difunde el impactante trailer oficial del Final de Sense8
La conclusión de la saga de los ocho Sensates será revelada cuando se estrene globalmente el 8 de junio , solo por Netflix . Como se recuerda Sense8 es una exitosa serie de Netflix que cuenta la vida de ocho personas con el don de la ubicuidad.

Artículos relacionados

Comentarios