Bolsafinanzas.com

Listas las fechas y horarios de la final del Torneo Clausura 2018


El argentino Hernán Cristante, entrenador del Toluca del fútbol mexicano, aseguró hoy que las estadísticas que favorecen a su equipo en finales de liga no cuentan y la serie por el título del Clausura 2018 será dura.

Inclusive se convocó para que algunos colegios permitan a sus alumnos asistir con la playera bien puesta de Santos Laguna para redondear el gran respaldo de esta localidad con miras a la disputa del título.

La conclusión del Torneo de Clausura 2018 tendrá técnicos novatos que jamás han estado en una instancia así, ya que únicamente lo hicieron como jugadores.

Congreso aprueba en primera votación cadena perpetua para violadores y castración química
Con 67 a favor, 7 en contra y 28 abstenciones se resolvió aplicar la castración química como medida complementaria a la cadena perpetua para violadores de menores de 14 años.

Debido a que se tiene contemplado que los aficionados salgan a celebrar una eventual victoria del equipo local, la policía municipal trabajará en conjunto con autoridades estatales.

Para este primer enfrentamiento, Santos no contará el defensa Néstor Araujo, y Toluca sufrirá la ausencia del delantero Pedro Canelo.

"Hay que buscar ganar para llegar tranquilos a Toluca, el equipo en casa es fuerte y debemos seguir con eso", dijo hace unas horas el volante Javier Cortés, quien se ganó el puesto de titular en las semifinales y confía mantenerlo salir mañana.

Lucena: Estamos ante una gran violencia internacional contra elecciones del #20Mayo
Paralelamente, afirmó que "estamos convencidos de que la mayoría de las naciones del mundo aceptarán los resultados de estas elecciones del 20 de mayo ".

Si bien a Cristante le bastará con un empate en casa de Santos, estará atento a la posibilidad de que en su afán de ofender el rival deje espacios para vulnerarlo.

La vuelta, en donde habrá campeón es el domingo a las 5 de la tarde en el Nemesio Diez de Toluca.

La segunda ocasión fue durante el Bicentenario 2010 donde los escarlatas se adjudicaron nuevamente el trofeo al imponerse 4-3 en la tanda de penales luego de igualar 2-2 en el global.

Microsoft presenta oficialmente el Xbox Adaptive Controller
Tal como lo indicaba una filtración de hace algunos días , Microsoft anunció oficialmente el " Xbox Adaptive Controller ", un nuevo mando para su consola Xbox que tiene como objetivo incluir a jugadores con movilidad reducida o dificultades motrices.

Santos vs Toluca partido de ida de la Final del Torneo Clausura 2018, los guerreros quieren tomar ventaja en su estadio en el primer partido de la final de la Liga MX, reciben a los diablos este jueves 17 de mayo en el Territorio Santos Modelo.

Artículos relacionados

Comentarios