Bolsafinanzas.com

Liga MX: Pachua busca a Marcelo "El Loco" Bielsa


Pachuca y Diego Alonso concluyeron su vínculo al cierre del Clausura 2018 sin la clasificación a la liguilla y una de las posibilidades para reemplazarlo sería el argentino Marcelo Bielsa.

Pachuca busca nuevo técnico y Marcelo Bielsa es una de las opciones que tiene la directiva blanquiazul para el banquillo de los Tuzos de cara al Torneo Apertura 2018, al grado que el club hidalguense ya le hizo una oferta al estratega argentino, misma que se encuentra todavía analizando. Cabe señalar que en el equipo rojinegro, el timonel sudamericano dejó una importante estructura de fuerzas básicas, la cual permitió el debut de jugadores como Rafael Márquez, Pável Pardo y Jared Borguetti.

El FMI analizará esta semana un posible salvataje para Argentina
Fuentes oficiales resaltaron el apoyo del FMI a la política cambiaria argentina de tipo de cambio flotante, cuyo nivel es determinado por el mercado "como un punto clave del marco de metas de inflación".

La salida del técnico Frank Darío Kudelka de Talleres de Córdoba generó el interés inmediato de la dirigencia de Azul Azul, pensando en que pueda ser el reemplazante de Ángel Guillermo Hoyos en la banca de Universidad de Chile.

La directiva Tuza tiene en la mira al alemán Jürgen Klinsmann, quien se espera que en próximos días tenga una oferta formal por parte del club mexicano, de acuerdo con el diario récord y Esto, esto a pesar que lleva un tiempo sin estar en los banquillos desde que dejara el puesto con la Selección de Estados Unidos.

Maradona asistió al cierre de campaña de Maduro en Caracas
La coalición llamó a los venezolanos a acudir el domingo a las iglesias con banderas en señal de protesta contra los comicios. Quieren engañar a Cuba, a Venezuela la quieren cambiar, la Argentina ya fue engañada, a Paraguay lo mismo.

Y aunque al interior del club ven complicada la llegada de Bielsa, la oferta está puesta sobre la mesa, y a la espera de una respuesta del Loco.

Senegal, rival de Colombia, presenta a sus 23 convocados para el Mundial
Siete 'Leones' juegan en el campeonato francés, entre ellos Keita Baldé Diao , en el Mónaco, y otros siete en Inglaterra . Porteros (3): Abdoulaye Diallo (Rennes/FRA), Khadim Ndiaye (Horoya/GUI), Alfred Gomis (Spal/ITA).

Artículos relacionados

Comentarios