Bolsafinanzas.com

Las novedades de WhatsApp para grupos


El objetivo -dice la red social en un comunicado- es brindar una nueva experiencia a los usuarios. Dentro de lo novedoso añadieron opciones de gestión y administración, las mismas que se detallan a continuación. En ocasiones resulta difícil estar al día con tanta información. Puede ser que el grupo sea muy interactivo y envíen cientos de mensajes que, normalmente, no puedes leer ni informarte. Al presionar allí se verán los mensajes donde el usuario fue mencionado o las respuestas directas que haya recibido.

Esta es otra de las configuraciones que la plataforma agregó.

Sony dejará de fabricar juegos físicos de PlayStation Vita — REPORTE
La compañía aseguró que antes de que termine este 2018, no se deben producir más tarjetas de juego para PS Vita . Al parecer Sony se aburrió de su consola portátil PlayStation Vita .

Los administradores también tendrán funciones especiales para ellos, pues ellos podrán restringir quién cambia el tema, el ícono o la descripción del grupo.

¡Al fin! Con la nueva actualización de Whatsapp, el usuario podrá decidir si ingresa o no en un grupo que fue adherido.

Stefan sería el primer descartado de Colombia para el Mundial
Falta la versión oficial para confirmar si el ex Atlético Nacional no estará en la cita planetaria. En estos días se sumarán: Iván Arboleda, Luis Fernando Muriel y la camada proveniente de Italia .

El servicio de mensajería anunció que ya no es posible volver a ingresar al usuario que abandona un grupo. Los administradores ya pueden gestionar permisos de los integrantes.

¿Qué esperas para actualizar tu WhatsApp?

INE está blindado contra hackeos: Baños
Hasta ahora, ninguno de los partidos en la contienda (Morena, PAN, PRI) ha informado quiénes serán sus testigos de mesa. Detalló que en caso de algún ataque, se definirán las medidas para contrarrestarlo.

Si por cualquier razón se te olvida de qué era un grupo que tiene tiempo que no lees o usas, también habrá una herramienta que te permita descubrirlo.

Artículos relacionados

Comentarios