Bolsafinanzas.com

Lanzan 'spin off' de Club de Cuervos, con Hugo Sánchez


La balada de Hugo Sánchez se estrenará en Netflix el 17 de junio, justo después de que la Selección Mexicana debute en el Mundial de Rusia 2018 frente a Alemania.

Tendra que sortear diversos obstáculos para lograrlo...

JEP suspende trámite de extradición de Jesús Santrich
En principio, se corrió un traslado por 10 días para que los intervinientes soliciten las pruebas que consideren necesarias. La semana pasada, en un hecho que generó polémica, Santrich fue llevado a una casa del episcopado colombiano.

Con La Balada de Hugo Sánchez, Alazraki Entertainment ha hecho historia al convertirse en la primera productora en lograr un spin off en la popular plataforma de streaming, con contenido de Netflix.

Su alcance ha llegado a 11 millones 268 mil 740 impresiones en 8 millones 336 mil cuentas de Twitter, de acuerdo con números proporcionados por TweetReach.

Congreso aprueba en primera votación cadena perpetua para violadores y castración química
Con 67 a favor, 7 en contra y 28 abstenciones se resolvió aplicar la castración química como medida complementaria a la cadena perpetua para violadores de menores de 14 años.

En esta ocasión, "Hugo Sánchez" recibe la misión de liderar a los Cuervos para ganar el Torneo Duelo de las aves en Nicaragua.

Quienes hayan visto Club de Cuervos pueden constatar que probablemente su elemento más entretenido e interesante es el personaje de Hugo Sánchez. "Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez".

Lucena: Estamos ante una gran violencia internacional contra elecciones del #20Mayo
Paralelamente, afirmó que "estamos convencidos de que la mayoría de las naciones del mundo aceptarán los resultados de estas elecciones del 20 de mayo ".

Tras la derrota, Chava decide enviar a su asistente Hugo Sánchez, quien se toma el papel muy enserio y sale en busca de la victoria en el torneo, todo mientras enfrenta otras situaciones a su alrededor, incluyendo las presiones de su familia.

Artículos relacionados

Comentarios