Bolsafinanzas.com

Insultó a empleados porque hablaban español — Estados Unidos


"Tus empleados están hablando español a los clientes, cuando deberían estar hablando inglés".

"Cada persona que escucho: él habla [español], él lo habla, ella lo está hablando..." Únicamente por escucharlas hablar en español con un cliente. Es lo que hace que esta ciudad sea grandiosa.

"Los 8,6 millones de personas que llaman a esta ciudad su hogar hablan más de 200 lenguas". Pero fue filmado y ahora este abogado perdió su lugar de trabajo y hay un pedido formal para revocar su título.

Tiene México 79.1 millones de usuarios de Internet
Además, por efecto del Internet Móvil , casi todos (99%) se conectan en cualquier día de la semana, incrementándose esta tendencia los sábados y domingos.

"Este individuo ha tenido un historial preocupante de comportamiento de odio, mientras que la Casa Blanca está enviando un mensaje claro de que puede decirse cualquier cosa y salirse con la suya", comentó Espaillat, destacando el aumento de la ola de intolerancia promovida desde Washington.

El abogado, que tiene una firma en Nueva York con su nombre y especializada en derecho comercial, aparece en un video publicado en YouTube en octubre de 2016 en el que el bloguero Willie Morris muestra cómo fue atacado verbalmente de forma inesperada por Schlossberg, quien le preguntaba de qué país era y lo amenazaba sin razón con que llamaría a la policía.

El encuentro, de acuerdo con sus organizadores, busca enseñar que los latinos no son tristes y que están encantados de educar al abogado sobre su cultura y su lenguaje a través de una gran fiesta en las afueras de su oficina.

Reportan que militar de Ecuador está desaparecido en la frontera con Colombia
La hipótesis que mantiene el ejército es que las malas condiciones climáticas obligaron al grupo a quedarse en algún refugio improvisado al paso.

No contento con ello, dijo que seguramente todos los trabajadores del local fueran "indocumentados" y que llamaría al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU (ICE).

"Mi deducción es que no están documentados, así que mi próxima llamada será al ICE para expulsar a cada uno de ellos de mi país".

"Él le gritaba a quien le estaba sirviendo: 'Dame mi m. sándwich, no deberías hablar en español".

INE está blindado contra hackeos: Baños
Hasta ahora, ninguno de los partidos en la contienda (Morena, PAN, PRI) ha informado quiénes serán sus testigos de mesa. Detalló que en caso de algún ataque, se definirán las medidas para contrarrestarlo.

Además, el abogado los increpa diciéndoles: "Si tienen los h***** de venir aquí y vivir de mi dinero, yo pago por sus ayudas sociales, yo pago para que puedan estar aquí, lo menos que pueden hacer es hablar inglés". "Mi mujer y su amiga acaban de experimentar en lo que se está convirtiendo América", dijo Suazo para acompañar el video.

Artículos relacionados

Comentarios