Bolsafinanzas.com

Futbolista Paolo Guerrero tendrá apoyo diplomático contra sanción


El gobierno peruano, a través de su embajada en Suiza, apoyará al futbolista Paolo Guerrero en las gestiones ante un tribunal en ese país para anular la medida del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que lo sancionó sin poder jugar durante 14 meses, informó el presidente Martín Vizcarra.

Comentó que ya tienen designado un abogado en Suiza para presentar la medida cautelar que podría resolverse, en el mejor de los casos, en un plazo de 10 días.

Esta es la lista para el Mundial de Suecia
El técnico de la Selección de Suecia , Janne Andersson convocó a cuatro delanteros y dejó fuera de la Copa del Mundo a Zlatan Ibrahimović.

Paolo Guerrero ha sido suspendido 14 meses por el Tribual Arbitral del Deportes (TAS) tras habérsele encontrado metabolito de cocaína en su cuerpo.

"La presentación de una demanda ante la justicia ordinaria en el Tribunal Suizo y una de las solicitudes que haría, de manera respetuosa, sería justamente que como medida cautelar no se aplique la sanción", detalló.

Jefe de Consejo Europeo se burla de políticas "caprichosas" de Trump
Los líderes europeos abordarán durante su cena la decisión de Trump de retirar a Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán. El presidente del Consejo Europeo , Donald Tusk .

La paradoja es que apuraron la decisión del TAS, Paolo Guerrero y sus abogados, (.) la resolución podía haber salido después del Mundial. "Me parece que no hubo táctica", añadió. La FPF no tiene competencia para ello. "Los abogados los buscó él, pero la responsabilidad es individual, porque la persona que arrojó positivo fue Paolo Guerrero", sentenció.

"Yo entiendo que la defensa de la FIFA fue bastante frágil, no defendieron el porqué de la rebaja".

Docentes bonaerenses anuncian que serán dos los días de paro
Ateca anunció ayer que adhiere al paro nacional convocado por CTERA el próximo miércoles 23. El SUTEBA confirmó que finalmente serán dos los días de paro docente en la semana venidera.

Artículos relacionados

Comentarios