Bolsafinanzas.com

Fans se manifiestan contra Maluma en redes sociales


Y es que después de que se viralizara un video del colombiano burlándose de los fans, todo ha cambiado.

El famoso cantante colombiano Maluma se encuentra en el ojo de la tormenta.

OPEP: producción en Venezuela cayó hasta los 1436 millones de barriles diarios
La Opep alcanzó una producción de 31,93 millones de barriles diarios en abril, lo que significa un crecimiento de 12 mil 100 barriles al día durante ese mes.

Cabe resaltar que el video fue recuperado, pues el artista después de publicarlo lo eliminó.

El video sin duda alguna generó miles de comentarios negativos claramente de millones de sus fanáticos quienes le recordaron que él está donde está y cuenta con tantos lujos gracias al amor de los fanáticos.

Murió tras ser atacada por siete perros salchichas
Los otros seis perros fueron trasladados al Refugio de Animales de Ardmore, donde fueron eutanasiados a pedido de su propia dueña. Los hijos de García realizarán el funeral el martes 22 de mayo porque aún se está practicando la autopsia sobre el cadáver.

"No hay foto, papi no hay foto. Qué pereza parce esta gente", son las palabras que se pueden escuchar por parte del fotógrafo del músico en el clip de cortos segundos que se dio a conocer recientemente y desató la furia de los seguidores de Maluma.

Fuentes cercanas al artista aseguran que es mentira que se está riendo de sus fans: "Ellos grabaron el video, pero no fue para burlarse de las fans; al contrario, fue una broma que hicieron entre ellos, no pensaron que se saliera de control".

Volaris amplía su oferta de vuelos a Estados Unidos
Desde ese año, la compañía ha incrementado sus rutas de cinco a más de 172 y su flota de cuatro a 70 aeronaves. La tarifa para este vuelo es de $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, según informó la aerolínea.

Algunos rescatan que no fue Maluma quien dijo las fuertes palabras que ofendieron a muchos.

Artículos relacionados

Comentarios