Bolsafinanzas.com

Esta es la lista para el Mundial de Suecia


Zlatan Ibrahimović no está en la lista para el Mundial de Suecia ya que había renunciado a la selección sueca en el 2016 tras la Eurocopa de Francia.

El técnico de la Selección de Suecia, Janne Andersson convocó a cuatro delanteros y dejó fuera de la Copa del Mundo a Zlatan Ibrahimović.

Autobús escolar choca con camión en Nueva Jersey, reportan heridos graves
Por ahora, se desconoce qué provocó el accidente y el número de personas que viajaban en el autobús. Clare's Denville Hospital, según dijo la directora de comunicaciones Patty Montgomery.

En la convocatoria están todos los jugadores que han constituido el bloque que ha devuelto a Suecia a un Mundial doce años después de su última participación, un grupo que destaca por su fuerza colectiva y su organización, pero que no tiene grandes nombres.

Así mismo, dejó en claro que para él no existen sentimentalismos al no considerar a Jakob Johansson, autor del gol con el que los suecos derrotaron a Italia en el repechaje y que no se ha recuperado de una lesión de rodilla.

Al menos cuatro obispos habrían renunciado tras cita con el Papa
Víctimas del más notorio cura abusador de Chile, el padre Fernando Karadima , habían asegurado que el obispo Juan Barros fue testigo de los abusos, lo que él niega.

No obstante, el delantero había alimentado la polémica con una campaña muy ambigua en redes sociales.

Dirigida por Marcus Berg, Suecia jugará en el grupo F del Mundial, junto con Corea del Sur, Alemania y México, a la que se enfrentará el 27 de junio.

Informe recomienda destitución de congresistas Fujimori, Bocángel y Ramírez
Los tres legisladores , renunciantes a Fuerza Popular podrían ser desaforados si prospera la denuncia constitucional en su contra. En caso sea aprobado por los miembros de dicho grupo de trabajo, pasará a la Comisión Permanente para su evaluación y ejecución.

Artículos relacionados

Comentarios