Bolsafinanzas.com

Empleado de Starbucks de EU llama "frijolero" a cliente mexicano


De acuerdo con el portal de noticias, CBS Los Ángeles, Pedro, es de origen latino y la agresión ocurrió en una sucursal de la cadena de cafeterías Starbucks.

Pedro, quien pidió omitir su apellido, pidió dos cafés y recibió su orden con la palabra 'beaner' ('frijolero') en ambos vasos en lugar de su nombre.

El fiscal especial Mueller reconoce que no puede imputar al presidente Trump
Desde su nombramiento el 17 de mayo de 2017 , Robert Mueller , el fiscal especial a cargo de la pesquisa, no ha dicho una palabra sobre su trabajo .

Manuel Acosta, amigo del hombre, contó al medio estadounidense que pese a que el cajero le preguntó a Pedro su nombre cuando ordenaron las bebidas, este escribió la palabra "beaner", que en español quiere decir "frijolero".

Dos semanas después de que Starbucks cerrara miles de tiendas en Estados Unidos para instruir a sus trabajadores sobre cómo prevenir la discriminación racial, un nuevo caso se suscitó en una de sus tiendas.

Voladura de Río Tercero: confirman el procesamiento de Carlos Menem
De todos modos, la decisión sería apelable por las partes ante un tribunal de casación, primero, y ante la Corte Suprema, luego. Si ahora se resuelve el procesamiento de Menem , habría un segundo juicio, por el mismo caso, pero con un solo acusado.

En un intento por tratar de resarcir el daño, la encargada de esta sucursal de Starbucks ofreció a Pedro una tarjeta de 50 dólares, pero él no aceptó porque consideró que era 'un insulto en general'.

"La Unión Americana se está convirtiendo en un país nazi", "¡deberían ya de dejar de comprar aquí si no educan a su personal!", "toda esta ola de racismo y odio desencadenada por el Sr. cabeza de incendio", "¡no más disculpas!

Listas las fechas y horarios de la final del Torneo Clausura 2018
La conclusión del Torneo de Clausura 2018 tendrá técnicos novatos que jamás han estado en una instancia así, ya que únicamente lo hicieron como jugadores.

Artículos relacionados

Comentarios