Bolsafinanzas.com

El Valencia se apunta a la puja por Hirving


Esta no es la primera vez que surge un rumor entorno al futuro de Chucky Lozano, pues hace algunos meses hubo distintos rumores sobre el interés que tenían equipos como ingleses como Arsenal o Manchester City, por el canterano del conjunto hidalguense.

Reportan que militar de Ecuador está desaparecido en la frontera con Colombia
La hipótesis que mantiene el ejército es que las malas condiciones climáticas obligaron al grupo a quedarse en algún refugio improvisado al paso.

De acuerdo a la Cadena Ser de España, el cuadro Naranjero hará una oferta por el mexicano y su compañero de equipo Santiago Arias, para así suplir las inminentes bajas de Rodrigo y Joao Cancelo.

Comando "levanta" a candidata del PT en Álvaro Obregón, Michoacán
El partido Nueva Alianza interpuso una denuncia penal por estos hechos, pero aseguró que la candidata no ha solicitado ni solicitará protección especial.

De momento, Lozano asistirá a Rusia 2018 y, de hacer un gran torneo, podría acaparar los reflectores de los equipos más importantes del Viejo Continente.

Maluma se burla de sus fans en un video
Algunos rescatan que no fue Maluma quien dijo las fuertes palabras que ofendieron a muchos. El famoso cantante colombiano Maluma se encuentra en el ojo de la tormenta.

La publicación recuerda que Lozano juega por la banda derecha y es diestro, y que acudirá al Mundial con México, así como sus 17 goles con el PSV y sus 11 asistencias a lo largo de la campaña. "Mide 1'75 y tiene 22 años" cita el medio español para hablar de las características del jugador que buscaría Valencia.

Artículos relacionados

Comentarios