Bolsafinanzas.com

Comité de comercio de la Ocde aprueba ingreso de Colombia


El ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ha sido una de las prioridades del Presidente Santos y el objetivo es que antes de cumplir su mandato, la autorización para entrar haya sido dada por el consejo de la organización.

El 25 de abril pasado en París, el comité se había mostrado satisfecho por los avances logrados por Colombia para hacer parte del grupo, pero pidió revisar nuevamente los documentos antes de tomar una decisión definitiva.

El fiscal especial Mueller reconoce que no puede imputar al presidente Trump
Desde su nombramiento el 17 de mayo de 2017 , Robert Mueller , el fiscal especial a cargo de la pesquisa, no ha dicho una palabra sobre su trabajo .

El próximo 25 de mayo el comité ministerial del 'Club de las buenas prácticas' se reunirá y allí podría darse la aprobación final para el acceso de Colombia. Según conocedores, este es un paso formal.

Este viernes se dio a conocer la noticia de que la nación recibió el aval del Comité de Asuntos Comerciales de dicha organización, el último de los 23 comités de los cuales requería el visto bueno.

Volaris amplía su oferta de vuelos a Estados Unidos
Desde ese año, la compañía ha incrementado sus rutas de cinco a más de 172 y su flota de cuatro a 70 aeronaves. La tarifa para este vuelo es de $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, según informó la aerolínea.

El ingreso de Colombia a la OCDE pasará luego al Congreso de la República de Colombia en donde los integrantes deben ratificar lo establecido en esa organización.

Lanzan 'spin off' de Club de Cuervos, con Hugo Sánchez
En esta ocasión, " Hugo Sánchez " recibe la misión de liderar a los Cuervos para ganar el Torneo Duelo de las aves en Nicaragua . Tendra que sortear diversos obstáculos para lograrlo...

Artículos relacionados

Comentarios