Bolsafinanzas.com

Comando "levanta" a candidata del PT en Álvaro Obregón, Michoacán


La candidata del PT a la alcaldía de Álvaro Obregón, Michoacán, María de Lourdes Torres Díaz, fue 'levantada' esta mañana de su casa de campaña ubicada en el centro de dicho municipio.

La candidata es esposa del expresidente municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, quien se encuentra preso por presuntamente haber mandado asesinar y quemar a diez personas hace unos años.

Equipos negociadores de TLCAN continúan con diálogo permanente: Guajardo
Lo anterior elevó el rendimiento de bonos del Tesoro a 10 años a 3.08%, nivel no visto desde 2011. Por la mañana se dieron a conocer indicadores económicos favorables para Estados Unidos .

De acuerdo con El Financiero, Arreygue Núñez fue detenido el 1 de agosto de 2016 por ser el autor intelectual del homicidio ocurrido cerca del lago Cuitzeo y se encuentra en la cárcel de "Mil Cumbres".

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de búsqueda y localización de una mujer que fue reportada privada de su libertad en el municipio de Álvaro Obregón.

Rige una alerta por lluvias abundantes — Jueves nublado
Frío en el amanecer con una mínima de 10°, habrá que salir abrigados de casa sin olvidar el paraguas. Se prevé que la precipitación acumulada en todo el periodo será entre 15 y 30 mm.

El siniestro ocurrió en las inmediaciones del Comité Municipal del Partido del Trabajo (PT), donde el grupo con arma en mano, privó de la libertad a Torres Díaz.

Para la búsqueda de la aspirante a un cargo popular, la policía instaló filtros de revisión, además se realizan patrullajes en diversas colonias de la localidad.

Volaris amplía su oferta de vuelos a Estados Unidos
Desde ese año, la compañía ha incrementado sus rutas de cinco a más de 172 y su flota de cuatro a 70 aeronaves. La tarifa para este vuelo es de $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, según informó la aerolínea.

El partido Nueva Alianza interpuso una denuncia penal por estos hechos, pero aseguró que la candidata no ha solicitado ni solicitará protección especial.

Artículos relacionados

Comentarios