Bolsafinanzas.com

Cae "El 80", presunto líder de La Línea en Chihuahua


Sales apuntó que la captura de Quintana Quintana derivó de trabajos de inteligencia e investigación de campo del Gabinete de Seguridad del gobierno de la República.

También resaltó que Carlos Arturo Quintana es "de las personas más buscadas por el FBI".

"El 80" fue asegurado la mañana de este jueves en Namiquipa, Chihuahua, zona donde operaba.

Santos denuncia compra de votos a favor de Maduro en Colombia
Explicó que el plan detalla "la forma, los procedimientos y los pagos a efectuar para garantizar el movimiento de los votantes y su voto a favor de Maduro ".

Este grupo criminal es considerado uno de los que ejercía mayor violencia en Chihuahua.

A esa persona, quien es identificado como uno de los principales operadores del grupo de La Línea, brazo armado del Cártel, es investigado por múltiples homicidios, así como por el trasiego de drogas hacia los Estados Unidos.

Carlos Arturo Quintana también se encuentra vinculado con al menos cinco indagatorias más por los delitos de delincuencia organizada y delitos contra la salud. En municipios como Namiquipa, Bachíniva y Riva Palacio mantienen una lucha por el territorio contra el Cártel de Sinaloa.

Encontraron en Lanús el costoso microscopio que habían robado de la UBA
Según pudo saber LA NACION, un joven de 26 años encontró el microscopio cerca de las vías del entre las calles Darragueira y Liniers del barrio Obrero.

En febrero de este año fue detenido Helier Daniel "N", su primo, quien era personal activo de la policía municipal en Chihuahua, donde laboraba desde 2006 y utilizaba sus funciones dentro de la corporación para favorecer operaciones delictivas de "La Línea".

Las cabezas del Cártel de Juárez, según la DEA.

Son tres las cabezas que señala la DEA en esta organización delictiva: Julio César Olivas Torres, alias "Sexto"; Jesus Salas Aguayo, alias "El Chuyín", y, previo a su captura, "El 80".

Los Backstreet Boys celebran 25 años de carrera musical
No es suficiente con el regreso de caricaturas como Los caballeros del Zodiaco y Ranma 1/2 , la música no se podía quedar atrás y es así como tenemos el regreso de los Backstreet Boys .

Artículos relacionados

Comentarios