Bolsafinanzas.com

Black Ops 4 tendrá "modo Battle Royale" — Call of Duty


Sigue con nosotros la transmisión a las 12:00 pm, Hora de México, 1:00 pm, Hora de Colombia, 2:00 pm Hora de Chile y Puerto Rico, mientras que descubrimos lo que será Call of Duty: Black Ops 4.

Sin embargo, ya que se está celebrando el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, la próxima entrega de la franquicia Call of Duty ofrecerá una experiencia completamente nueva con su Modo Zombis.

En esta nueva entrega vuelven los especialistas, que ya estuvieron presentes en Call of Duty: Black Ops III, y todos contarán con sus habilidades especiales propias.

Equipos negociadores de TLCAN continúan con diálogo permanente: Guajardo
Lo anterior elevó el rendimiento de bonos del Tesoro a 10 años a 3.08%, nivel no visto desde 2011. Por la mañana se dieron a conocer indicadores económicos favorables para Estados Unidos .

Eso sí, ya nos advirtieron que el Modo Zombie será una parte esencial de la experiencia Black Ops 4, con experiencias desarrolladas en una gigante arena romana, otra ambientada en el Titanic (Voyage Of Despair) y una remasterización de 'Mob of the Dead' (Blood of The Dead).

Además de presentar Multijugador y Zombies en el estreno mundial de hoy, el equipo también presentó Blackout: la nueva experiencia de batalla royale que combina el rápido y fluido combate con armas negras de Black Ops, con nuevos niveles feroces de competencia de supervivencia en el icónico Black Configuraciones de operaciones reimaginadas, todo a una escala colosal.

Call of Duty: Black Ops 4 está previsto para lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre.

Voladura de Río Tercero: confirman el procesamiento de Carlos Menem
De todos modos, la decisión sería apelable por las partes ante un tribunal de casación, primero, y ante la Corte Suprema, luego. Si ahora se resuelve el procesamiento de Menem , habría un segundo juicio, por el mismo caso, pero con un solo acusado.

Fanáticos de los videojuegos, les tenemos una gran noticia: acaba de salir el nuevo trailer para 'Call of Duty: Black Ops 4' y promete muchísimo.

"La comunidad de Black Ops significa todo para nosotros, así que sabíamos que teníamos que ofrecer algo realmente especial a nuestros fans como Blackout, el mapa más grande que hemos creado en Call of Duty, donde tuvimos que esforzarnos y a nuestra tecnología a nuevos límites", dijo Mark Gordon, Co-Studio Head de Treyarch.

Los jugadores podrán luchar solos o en equipos y utilizar vehículos terrestres, aéreos y marítimos. También tendrá soporte para 4K HDR, monitores ultra-wide, e integración con otros juegos de Battle.net, como Overwatch. Black Ops 4 representa el mayor equipo de desarrollo juntado para un título de PC en la serie.

Autobús escolar choca con camión en Nueva Jersey, reportan heridos graves
Por ahora, se desconoce qué provocó el accidente y el número de personas que viajaban en el autobús. Clare's Denville Hospital, según dijo la directora de comunicaciones Patty Montgomery.

Artículos relacionados

Comentarios