Bolsafinanzas.com

Viuda de candidato asesinado asume postulación en Apaseo el Alto, Gto


María del Carmen Ortiz, viuda de José Remedios Aguirre, será la candidata de Morena a la alcaldía de Apaseo el Alto, Guanajuato.

Asimismo, Santos Alonso Cerritos, candidato a regidor por el Partido Encuentro Social, quien además de no haber pasado controles de confianza cuando era policía municipal en Apaseo El Alto, también está implicado en actos delictivos.

Rams firman al mexicano Luis Pérez
Pérez completó 421 de 596 pases para cuatro mil 999 yardas y 46 touchdowns en la temporada 2017 de la División II de la NCAA . El quarterback mexicano Luis Pérez se convirtió en nuevo jugador de la NFL .

Sobre Ortiz dijo que se trataba de una mujer "valiente" quien frente al infortunio se había levantado.

En tanto, el cuerpo de José Remedios Aguirre fue sepultado en el panteón viejo del municipio.

Esta noche será el segundo debate de candidatos a jefe de Gobierno
Es importante decir que cada uno de los candidatos tendrá hasta un minuto para responder a los cuestionamientos formulados para cada tema.

De acuerdo con Sheffield, su decisión de optar por la candidatura de Morena y no por Movimiento Ciudadano, "le costó la vida".

Debido a la violencia que se ha presentado en el actual proceso electoral, varios candidatos solicitaron protección especial para poder seguir con sus campañas. Sin embargo, el pleno de la Sala Superior calificó como infundados estos supuestos agravios.

Por tráfico de drogas detienen familiares de Emmelyn en Licantén
De acuerdo a la información de la radio, los efectivos policiales hallaron nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína .

Artículos relacionados

Comentarios