Bolsafinanzas.com

Una mujer fue demorada acusada de envenenar a sus tres hijos


La acusada tiene 23 años y tendría alteraciones mentales. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Albertina en Ingeniero Budge. Después de estabilizarse, la beba fue dada de alta en buen estado de salud.

Lele Pons será la nueva conductora de "La Voz... México"
Lele Pons suma 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 24,2 millones de seguidores en Instagram. La nueva temporada de La Voz México se transmitirá el próximo 14 de octubre y La Voz Kids en marzo de 2019.

La mujer le dijo a los médicos que habían ingerido de manera accidental el veneno pero Rosa, la tía de los chicos denunció la mismo tiempo, en la Comisaría, que la misma madre había sido la que suministró el veneno a sus hijos con la intención de matarlos.

Cierra Tabasco primer trimestre como líder... en desempleo
La tasa de desempleo de las mujeres mexicanas disminuyó al 3.3 por ciento en marzo de este año desde 3.5 por ciento en febrero. Las personas en la economía informal representaron 56,7% de la población ocupada.

Mientras tanto, los tres hermanos se recuperan en el hospital de Ingeniero Budge, donde quedaron internados en observación. 'Luego nos comunicamos con la unidad fiscal correspondiente, que dispuso que se aprehenda a la madre de los menores en seccional policial', detallaron fuentes de esa fuerza, que agregaron que 'aparentemente el grado de ingesta del veneno fue mínima en los tres casos'. "Están con su abuela y su tía y su estado es muy bueno", añadió. Al respecto remarcó que: " En este caso los chicos cursan las primeras 72 horas de evolución y están óptimos, así que la dosis no fue letal".

Salió el nuevo trailer de Misión imposible: Fallout
Como villano figura Henry Cavill ( Superman en Justice League ) quien se une a Angela Bassett y Vanesa Kirby en el elenco. Al igual que Tom Cruise , varios actores volverán con personajes interpretados en anteriores entregas.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora.

Artículos relacionados

Comentarios