Bolsafinanzas.com

Trump asegura que buscará el completo financiamiento del muro


Además, el mandatario estadounidense recalcó la maldad de estas personas que son deportadas.

"México no hace nada por nosotros", dijo Trump.

Asimismo, Trump achacó la afluencia de inmigrantes ilegales a las leyes inmigratorias, que prometió reforzar proximamente.

Rams firman al mexicano Luis Pérez
Pérez completó 421 de 596 pases para cuatro mil 999 yardas y 46 touchdowns en la temporada 2017 de la División II de la NCAA . El quarterback mexicano Luis Pérez se convirtió en nuevo jugador de la NFL .

Brown sancionó en octubre una ley que declara a California "estado santuario", en un abierto desafío a la decisión de Trump de detener la inmigración ilegal y potencialmente expulsar del país a millones de personas que entraron a Estados Unidos clandestinamente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó una vez más a México asegurando que su vecino del sur no presta ninguna ayuda al país ni en asuntos de seguridad fronteriza ni de temas comerciales.

"Es algo horrible que tengamos que separar a las familias", aseguró Trump, quien dijo que su secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, está pasando por un momento "muy duro" por eso. Nos dieron esa ley y no quieren hacer nada al respecto, la dejan así porque no quieren hacer cambios.

Dávalos anunció querellas contra autoridades tras ser sobreseído en caso Caval
No contento con eso, también apuntó a otros parlamentarios, funcionarios públicos, medios de comunicación y otros querellantes del caso Caval , según consignó Biobiochile.cl.

California, el estado más poblado del país y bastión demócrata, está inmerso en un enfrentamiento legal y político con la administración federal sobre inmigración. "Son seres humanos", dijo el representante por Colorado, Jared Polis.

Trump no aclaró a qué ley se refería, pero su Gobierno anunció la semana pasada que enjuiciaría a todos los inmigrantes que cruzaran ilegalmente la frontera, incluidas las unidades familiares.

Trump tachó en la reunión de "vergüenza" las políticas de las alrededor de 200 ciudades, condados y otras jurisdicciones del país llamadas "santuario", que no destinan recursos a perseguir a inmigrantes y se niegan a informar a las autoridades federales del estatus migratorio de las personas detenidas.

La autocrítica de Macri es haberse puesto "metas muy ambiciosas"
Acá no hay agendas ocultas. "El Fondo no habló de leyes laborales ni del tipo de cambio". En ese sentido, aseguró: "Les decimos exactamente lo que se habla".

Varias localidades californianas han presentado una demanda contra la ley estatal que el pasado 1 de enero convirtió a California en un "estado santuario" de inmigrantes, lo que limita la colaboración de las autoridades locales con las agencias federales encargadas de aplicar las leyes de inmigración.

Artículos relacionados

Comentarios