Bolsafinanzas.com

Tiembla Spotify: YouTube anuncia su servicio de streaming de música y videos


Mientras que YouTube Premium ofrecerá lo mismo, más vídeos sin publicidad, reproducción en segundo plano, descargas y los contenidos originales de YouTube, como Cobra Kai, todo ello por sólo dos dólares más, 11,99 dólares.

YouTube está mezclando sus servicios de suscripción para competir mejor con Spotify.

Entre las novedades más destacadas de YouTube Premium están un nuevo servicio integrado llamado YouTube Music, la nueva plataforma de streming musical de la compañía que entre otras novedades incluye escuchas sin anuncios, descargas en segundo plano y la posibilidad de escuchar canciones sin necesidad de tener la app en primer plano, una función que pese a que estaba presente hace algún tiempo desapareció fulminantemente de sus apps y pasó a ser una característica de pago.

Logo de You Tube orignal series las producciones originales de YouTube
YouTube ahora te facilita conocer más acerca de la música incluida en los vídeos

YouTube es el sitio de videos más grande de Internet, con más de 1,800 millones de cuentas conectadas cada mes.

"En una declaración, Elias Roman, gerente de producto de YouTube Music dijo: "YouTube Music" es un nuevo servicio de transmisión de música hecho para la música". Gran parte de esa "visualización" es en realidad escuchar música, ya que los videos musicales se clasifican constantemente entre los videos más populares en YouTube, por lo que es una de las mayores fuentes individuales de música que se escucha en todo el mundo.

Google ha anunciado un nuevo servicio de streaming para usuarios de Youtube, el cual busca entregar una respuesta para los fans de la música que prefieren la plataforma de videos a otros servicios musicales como Spotify.

Meghan Markle's dad says will miss wedding, needs heart procedure
Roads near Windsor Castle will begin closing, while some other routes will be shut from around 10pm the night before . It's a sad set of events and a reminder that royalty means celebrity in a era when we are celebrity obsessed.

El contenido original de la plataforma podría ser uno de los puntos más fuertes para sus usuarios, ya que muchas de estas canciones no se encuentran disponibles en otros servicios, además de ser más fácil subir tus propios trabajos.

El próximo martes, YouTube volverá a intentarlo, lanzando su aplicación reinventada YouTube Music en los EE.

El servicio se lanzará inicialmente en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur el 22 de mayo.

Se emociona Carlos Vela por ir al Mundial
Para el Bombardero esta edición de la Copa del Mundo es la oportunidad perfecta para que ésta generación de futbolistas se consolide en la historia del balompié nacional consiguiendo superar la instancia de Octavos de Final.

Youtube Music permitirá reproducir álbumes completos, covers, remixes, directos y emisoras de radio.

YouTube Music no tendrá discos en exclusiva como Apple Music, aunque la empresa si espera ofrecer conciertos y material de los artistas.

Trump reembolsó pago que su abogado hizo a actriz porno
La actriz inició acciones legales con el objetivo de tratar de librarse de ese compromiso y poder contar su historia. No obstante, el documento difundido sí recoge que el presidente realizó este pago después de que Cohen lo reclamara.

Artículos relacionados

Comentarios