Bolsafinanzas.com

Terremoto en Perú: un sismo de 5,5 grados sacude Lima


El temblor ocurrió a las 6:07 de la mañana (11:07 GMT), con epicentro en el pueblo de Mala, a una profundidad de 63 kilómetros y a 88 kilómetros al sur de Lima en la costa peruana, según reseña la agencia AFP. Su intensidad fue de 5.5 grados en la escala de Richter y tuvo lugar a 30 kilómetros al suroeste de la localidad de Mala.

Millonarios vs Independiente, Copa Libertadores — En vivo
Para este encuentro no podrá contar con su mediocampista David Macalister Silva , quien sería reemplazado por Henry Rojas . Es por eso que un buen resultado en Bogotá, le abriría la puerta a los octavos de final a la formación de Ariel Holan .

La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú confirmó que este sismo no ha generado alerta de tsunami.

Buffon anunciaría su futuro el próximo jueves
El sábado, como capitán, será el encargado de levantar el último trofeo de Liga en el Juventus Stadium de Turín. En la Selección absoluta, logró acercarse al ganar el subcampeonato tras caer en 2012, 4-0 ante España.

Así lo informó el jefe del IGP, Hernando Tavera, quien precisó que estos acelerómetros permitirán conocer, en caso de un fuerte sismo en Lima, en qué distritos ha sido mayor el movimiento del suelo, sus características y el daño a las edificaciones.

DGAC rechazó de manera definitiva permiso para que LAW opere en Chile
LAW había anunciado una reorganización de sus operaciones a partir de abril, con el fin de mantener sus vuelos al caribe y Norteamérica, pero nunca pudo conseguir su objetivo.

Tavera aseguró que el IGP está recabando más información sobre el sismo, pero apuntó que hasta el momento no ha recibido datos sobre daños materiales o víctimas. El temblor también se sintió en Arequipa y Chimbote, e incluso en la provincia argentina Salta.

Artículos relacionados

Comentarios