Bolsafinanzas.com

Telepizza y Pizza Hut se unen para conquistar Latinoamérica y Europa


En específico, la alianza significa que Telepizza solo pasará a gestionar (en un plazo de 10 años) todos los locales de Pizza Hut en Latinoamérica.

El grupo Telepizza administrará la cadena de suministro de Pizza Hut en América Latina (salvo Brasil, Guatemala y El Salvador), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza. "En estos países, la marca Telepizza opera bajo modelo de franquicia a cargo de Pollo Campero desde hace 16 años, y continuará de esta manera", confirmó a Prensa Libre Álvaro Morales, Director General de CMI Restaurantes Centroamérica.

Esta noche será el segundo debate de candidatos a jefe de Gobierno
Es importante decir que cada uno de los candidatos tendrá hasta un minuto para responder a los cuestionamientos formulados para cada tema.

En el caso de España y Portugal, en cambio, la marca Telepizza seguirá operando, aunque también vigilará las franquicias de Pizza Hut en ese país.

Ambas compañías explorarán otras posibilidades de colaboración en este ámbito en todo el mundo. Telepizza cerró 2017 con un Ebitda subyacente de 67,2 millones de euros. Cabe recordar que el cierre de esta alianza estratégica estará sujeta a ciertas condiciones, incluidas las aprobaciones regulatorias y la aprobación de los accionistas del Grupo Telepizza.

Löw entregó la prenómina de Alemania — Con Neuer incluido
Porteros: Marc-André Ter Stegen (Barcelona), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Kevin Trapp (PSG), Manuel Neuer (Bayern). A diferencia de Gotze , si formará parte de la preparación el también delantero del Borussia Dortmund Marco Reus .

Yum! Brands, con sede en Kentucky EE. "Geográficamente, este acuerdo con Grupo Telepizza hará a Pizza Hut más accesible", agregó.

¿Benjamín Vicuña en la nueva temporada de "La Casa de Papel"?
El actor Benjamín Vicuña dio a conocer su decisión de radicarse en España para trabajar junto a Netflix en " una importante serie ".

Artículos relacionados

Comentarios