Bolsafinanzas.com

T. Strongest quiere cerrar bien ante Peñarol


El 'decano' quiere seguir haciendo historia en el plano internacional, consiguiendo el pase a la segunda ronda de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

El técnico venezolano del conjunto atigrado, César Farías, determinó viajar con un plantel diferente para darle continuidad a los jóvenes talentos en torneos internacionales, en especial en el certamen de clubes más importante de Suramérica.

Atlético Tucumán buscará hoy su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2018 cuando enfrente de visita a Libertad de Paraguay, ya clasificado, en partido de la última fecha del Grupo 3.

Barrios de Pie instaló ollas populares frente al Banco Central — Argentina
Para Menéndez , "el rumbo que adoptó la política económica del Gobierno se traducirá en un aumento en las cifras de la pobreza y la indigencia".

El Tigre, que el próximo domingo iniciará la serie semifinal en el torneo apertura de la Liga boliviana de fútbol ante Bolívar, ocupa la última posición del apartado C con tres puntos, detrás del líder Libertad paraguayo (12), Atlético Tucumán argentino (9) y Peñarol (6), en ese orden.

En cuanto al torneo nacional Peñarol se encuentra disputando el Torneo Intermedio, en donde el 'carbonero' lleva un encuentro disputado y el cual perdió frente a Progreso por 4-3, de esta forma se encuentra en el puesto seis de la tabla de posiciones sin goles. La buena noticia es que contará con algunos jugadores que sintieron molestias o tuvieron lesiones en los últimos cotejos, entre ellos su capitán, el seleccionado Cristian "Cebolla" Rodríguez.

Peñarol sabe que no depende de sí mismo, pero, según dijo el puntero Fabián Estoyanoff al local diario El País, la vocación del grupo es salir a ganar y esperan que Libertad haga lo propio.

Viuda de candidato asesinado asume postulación en Apaseo el Alto, Gto
De acuerdo con Sheffield, su decisión de optar por la candidatura de Morena y no por Movimiento Ciudadano, "le costó la vida". Sobre Ortiz dijo que se trataba de una mujer "valiente" quien frente al infortunio se había levantado.

El partido tendrá lugar en el estadio de Peñarol, en las afueras de Montevideo, a las 19H15 locales (22H15 GMT), y tendrá arbitraje colombiano, bajo las órdenes de Andrés Rojas Noguera.

Peñarol: Kevin Dawson - Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramon Arias, Rodrigo Rojo - Franco Martínez, Guzmán Pereira, Maxi Rodríguez, Cristian Rodríguez, Cristian Palacio, Gabriel Fernández.

Van 158 morelenses por medalla a Olimpiada Nacional
Pero a los jóvenes no les bastó con buscar el oro, sino que se lanzaron a la fosa con tal calidad, que consiguieron el 1, 2, 3 . El equipo varonil se complementó con Elbar Arceo y fue dirigido por el entrenador Ricardo Sosa.

Artículos relacionados

Comentarios