Bolsafinanzas.com

Suspenden de por vida a árbitro saudí seleccionado para el Mundial 2018


El árbitro saudí Fahad Al Mirdasi, uno de los árbitros previstos para el Mundial de la FIFA en Rusia, fue sancionado de por vida por amañar partidos.

La FIFA señaló que "está al tanto de la información de que el árbitro Fahad Al Mirdasi supuestamente ha sido suspendido de por vida de toda actividad en el fútbol" y que ha solicitado más información a la federación saudita.

En su declaración, el comité de disciplina y ética de la Federación Saudí afirma que Mirdasi se había acercado al presidente del Al-Ittihad proponiéndole un soborno que permitiera a su equipo ganar.

Denuncian situación irregular en El Helicoide y varios presos heridos #16May
Los denunciantes exigieron que alguien se manifieste por los detenidos que son torturados y maltratados en recinto. Además, alertaron a la comunidad internacional de lo que sucede con los presos políticos en el país.

Ahora, la entidad va a informar a la FIFA del caso y va a solicitar que lo excluya del Mundial y de cualquier otra competición internacional.

Al Mirdasi ha arbitrado torneos internacionales desde 2011, entre ellos, la Copa Confederaciones de Rusia de 2017 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

La federación indicó que Al Mirdasi usó la aplicación de mensajería WhatsApp para pedir dinero al dirigente del Al-Ittihad, Hamad al-Senaei, previo al partido contra Al-Faisaly.

Luis Miguel rompe récord en Spotify gracias a "Culpable o no"
Durante décadas, Luis Miguel , el aclamado cantante mexicano, ha causado furor en cada una de sus presentaciones y con cada una de sus canciones.

El caso fue enviado a la Federación Saudí y después a la autoridad general del deporte, que inició una investigación administrativa.

El Campeonato Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país.

Gastón Acurio es galardonado a nivel internacional por trayectoria profesional
Los organizadores destacan al chef como un referente de la cocina nacional y destacaron su influencia a toda una generación de cocineros peruanos como Virgilio Martínez, Pía León y Mitsuharu Tsumura que triunfan a nivel internacional.

Artículos relacionados

Comentarios