Bolsafinanzas.com

¿Stalker?: Loly Antoniale etiquetó en Twitter a la nueva novia de Rial


La modelo Mariana Antoniale, que luego de separarse de Jorge Rial se mudó a los Estados Unidos, posteó en su cuenta de Instagram una foto con sus amigas. Entre sus compañeras había dos Rominas.

La Niña Loly publicó un mensaje y arrobó por error a la actual novia de Jorge Rial
¡Que momento! Loly Antoniale cometió un acto fallido y arrobó a la novia de Rial

Tanta mala suerte tuvo, que al compartir ese posteo automáticamente en Twitter, sólo aparece la primera parte del mensaje en el tweet, y con un link en vez de la foto.

Piden la detención de 26 militares por torturar soldados — Malvinas
Se trata del caso que se investiga en el fuero federal en Río Grande por jurisdicción sobre las Islas Malvinas. Según Alonso, en la causa hay 105 hechos de torturas denunciados y 95 militares mencionados.

La Niña Loly publicó un tremendo acto fallido en Instagram. Entonces en esa red social se leyó: "MIS NIÑAS @rominaschaffer @rominapereiro.".

Meghan Markle's dad says will miss wedding, needs heart procedure
Roads near Windsor Castle will begin closing, while some other routes will be shut from around 10pm the night before . It's a sad set of events and a reminder that royalty means celebrity in a era when we are celebrity obsessed.

Enseguida los seguidores comenzaron a preguntarle a Mariana qué era lo que había pasado, por lo que la modelo editó el posteo y eliminó a Pereiro de la publicación.

Profanan ataúd y tiran el cadáver sobre una tumba
El comisario de Carmen de Patagones , Miguel Romero , no descartó la posibilidad de que quienes sacaron el cuerpo lo ultrajaran . Para determinar las actuaciones a seguir, se presentó en el lugar un auxiliar de la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones .

Artículos relacionados

Comentarios