Bolsafinanzas.com

Sheinbaum es la representante del "narcoestado", dice Mikel


Al presentar su proyecto de cultura, Arriola Peñalosa anunció que dentro de este presupuesto se contempla la creación de un museo y una biblioteca propias de la Ciudad de México, aunque no precisó el monto, ni los lugares donde se contemplan construir.

Sobre su candidatura, el priista afirmó que "no hemos dejado de crecer" en las encuestas y que Alejandra Barrales y Sheinbaum van a la baja.

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Mikel Arriola, candidato del PRI al gobierno capitalino, quien señaló que la Ciudad de México está subyugada al poder de los delincuentes.

Salió el nuevo trailer de Misión imposible: Fallout
Como villano figura Henry Cavill ( Superman en Justice League ) quien se une a Angela Bassett y Vanesa Kirby en el elenco. Al igual que Tom Cruise , varios actores volverán con personajes interpretados en anteriores entregas.

Con el objetivo de rescatar la identidad de los barrios más emblemáticos de la capital, el candidato se comprometió a resguardar y difundir la riqueza cultural de las comunidades indígenas e impulsar la declaratoria de Barrios Mágicos y Pueblos Originarios.

De esta forma, los programas: Ciudad de México: Capital Cultural; Ciudad de México: A 500 años de su Fundación; y Ciudad de México: Barrios Culturales, tomarán forma gracias a los 3 ejes de su proyecto. En la Terminal 2, se planea la operación de la "Ciudad Universitaria 2".

"En el Frente Nosotros no solo no vemos como problema la reubicación del aeropuerto, sino que por el contario lo vemos como la gran oportunidad de este renacimiento económico que le urge e la ciudad de México.Algo que es primordial para que esto tenga éxito, este no puede ser de un proyecto de una persona, de un Frente, de un partido, este tiene que ser un proyecto de los capitalinos, necesitamos abrir espacios para discutir este proyecto, necesitamos abrir espacios para entrar a legitimar este proyecto", sostuvo Barrales.

Salma Hayek presume su ritmo latino bailando salsa
Durante su participación en el Festival de Cannes , Salma Hayek pidió a los actores bajar sus salarios para combatir la brecha entre géneros.

"Hoy (la coalición Juntos Haremos Historia) tienen el descaro de traer en la boleta electoral a Francisco Chiguil para la boleta electoral y de llevar al ex delegado en Tláhuac (Rigoberto Salgado) como plurinominal y al Senado de la República a Napoleón Gómez Urrutia", recriminó Arriola.

Asimismo, prometió realizar, a los tres años de gobierno, una consulta pública para someter la revocación de mandato.

Tras el supermartes, el BCRA anuncia que se enfocará "en la inflación"
Cuando el mercado empezó a mover el tipo de cambio de otra manera, se hizo más evidente que el mercado no estaba creyendo. Hemos tenido una turbulencia, alguna volatilidad, por supuesto.

Artículos relacionados

Comentarios