Bolsafinanzas.com

Se emociona Carlos Vela por ir al Mundial


El cancunense, que ha sido cuestionado en el pasado por ausentarse del Mundial de Brasil, explicó que esta vez quiere recuperar el tiempo y aseguró que aunque la plantilla es similar a la del 2014, su nivel podría hacer la diferencia.

Rage 2: ventana de lanzamiento y detalles de gameplay son anunciados
Asimismo, sabemos que el protagonista será Walker , el último Ranger de Vineland, que peleará por sobrevivir en esta distopía. Bueno, para empezar, a pesar de todo Rage vendió bien, y Bethesda gusta de continuar franquicias.

"Hay que ver cuáles son nuestras fortalezas y hay que trabajar sobre eso; no hay que fijarnos tanto en los rivales sino en que es bueno México, y por qué a México fuera de país lo ven tan bien. Al final tenemos grandes jugadores y los rivales nos temen", dijo el atacante del Los Ángeles FC.

CHIVAS: De último momento, Rodolfo Cota es nuevo jugador de León
Los esmeraldas aprovecharon el anuncio para mandar un mensaje a la institución y afición rojiblanca. La tarde de este miércoles, León confirmó la llegada del guardameta.

Para el Bombardero esta edición de la Copa del Mundo es la oportunidad perfecta para que ésta generación de futbolistas se consolide en la historia del balompié nacional consiguiendo superar la instancia de Octavos de Final.

Docentes piden aumento del 25 por ciento por la disparada del dólar
En declaraciones a Radio 10, señaló: “Lamentablemente, por tercer año consecutivo tuvimos razón con la inflación”. Según los gremios docentes, la propuesta debe contener “proyecciones más reales del proceso inflacionario”.

Tras su inclusión en la lista de convocados de Juan Carlos Osorio de cara a Rusia 2018, el mexicano Carlos Vela reafirmó que la decisión de llegar a la MLS lo tiene a punto de jugar su mejor Mundial. "Desde chiquito la meta que tienes siempre es llegar a un Mundial con tu país y así lo tomamos, como una de las mejores oportunidades para demostrar el nivel que tenemos personalmente y como país", expresó Vela. "La base sigue siendo la misma, es una gran generación y tenemos que dar el saltito que tanto nos ha faltado y eseremos que pueda ser en Rusia", argumentó.

Artículos relacionados

Comentarios