Bolsafinanzas.com

Salma Hayek presume su ritmo latino bailando salsa


No cabe duda de que la sangre latina corre por las venas de Salma Hayek, y cada que tiene oportunidad lo demuestra.

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video en el que baila salsa.

Tulio Gómez renunció a la presidencia de América de Cali
Este miércoles los directivos del América de Cali tuvieron una larga reunión en la que se manifestó la renuncia del presidente del club Tulio Gómez .

La artista de 51 años presumió sus movimientos de cadera, envuelta en el vestido que utilizó para una de las veladas del Festival de Cannes 2018.

"Con Yuri Buenaventura y su banda, trayendo alegría y sabores latinos a Cannes", destacó Salma junto a una fotografía en donde se ve más que feliz posando junto al grupo musical.

¿'Yanny' o 'Laurel'? La nueva disputa viral que divide a internet
Si aún no te has puesto de acuerdo acerca del famoso vestido azul y negro o blanco y dorado , ahora la disyuntiva va a ser doble. Incluso, la redacción de Milenio está dividida a causa del sonido.

Durante su participación en el Festival de Cannes, Salma Hayek pidió a los actores bajar sus salarios para combatir la brecha entre géneros.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Artículos relacionados

Comentarios