Bolsafinanzas.com

Salió el nuevo trailer de Misión imposible: Fallout


Estamos acostumbrados a que Ethan Hunt y su equipo siempre triunfen en sus misiones, sin embargo, en esta ocasión, lo perseguirá la sombra de una operación fallida, algo de lo que podemos ver en el nuevo avance de Misión Imposible: Repercusión.

Atacan sede de Gustavo Petro en Valledupar
La sede de campaña, del candidato presidencial, Gustavo Petro , fue atacada por seis hombres que entraron al sitio y amenazaron de muerte a quienes estaban allí.

Al igual que Tom Cruise, varios actores volverán con personajes interpretados en anteriores entregas. Esta podría ser la última misión de Ethan Hunt quien, luego de haber fracasado en Berlín, deberá probar su lealtad con la CIA y se arriesgará más que nunca.

Prepara Estados Unidos bases para niños migrantes
Para detenerlos, el Gobierno ha buscado implementar medidas de disuasión, como el envió de la la Guardia Nacional a la frontera.

Como villano figura Henry Cavill (Superman en Justice League) quien se une a Angela Bassett y Vanesa Kirby en el elenco. Además, Sean Harris regresa en el rol de Solomon Lane y será una gran amenaza para todo el planeta. ¡Un verdadero equipo listo para la acción!. Mission Impossible: Fallout fue dirigida por Christopher McQuarrie, el director de Jack Reacher y escritor de Edge of Tomorrow, así que es un viejo amigo de Cruise.

Inicia temporada ciclónica 2018 en el Océano Pacífico
Los nombres son tanto femeninos como masculinos, y abarcan cada letra del abecedario, en idiomas español, inglés y francés, por ser los idiomas que se hablan en la región meteorológica a la que pertenece México .

Artículos relacionados

Comentarios