Bolsafinanzas.com

Rusia 2018: Perú presenta lista preliminar de convocados para Mundial


En medio del complicado momento por el que atraviesa el país en el ámbito deportivo tras la ampliación del castigo a Paolo Guerrero, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, lamentó la situación del 'Depredador', pero pone las manos al fuego por quienes ha convocado en la lista preliminar.

"Es algo que se debe revisar urgentemente", acotó el técnico.

La gremial de futbolistas internacionales tildó la sanción del TAS de "injusta y desproporcionada". "Creemos que es mejor reducir el número de jugadores para que el trabajo que se ejecute sea ideal", sostuvo. "Estoy muy molesto con esta situación porque hoy Paolo debería estar acá, entrenando con nosotros", señaló.

"Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial" — Messi
Saben muy bien lo que hacen, tienen muy mecanizados todos los movimientos a nivel grupal", explicó. Messi no piensa en ser el mejor futbolista de todos los tiempos: "No me interesa".

Gareca remarcó, al finalizar, que le interesa "que la gente tenga la absoluta certeza" de que Perú va a estar preparado "para lo que se viene, para la exigencia máxima" en el Mundial.

Sobre los reemplazantes de Guerrero en el Mundial, Gareca explicó que "está llevando a dos centrodelanteros (Ruidíaz y Farfán) con características distintas y con capacidad de poder ganar en el juego aéreo". - El Swissotel de Lima, donde habitualmente se concentra la selección peruana, se eximió este miércoles de cualquier responsabilidad en el caso de dopaje de Paolo Guerrero, así como de su consecuente sanción, que impide al futbolista disputar el Mundial de Rusia 2018.

La lista, que el sábado último fue enviada a la FIFA por la FPF, comprende a 24 jugadores, entre ellos 3 porteros, 9 defensores, 9 centrocampistas y 3 delanteros.

Reportan desaparición de seis policías de Jalisco
Por este caso, cuatro policías municipales fueron detenidos y vinculados a proceso por desaparición forzada, en marzo. A través de su cuenta de Twitter , la dependencia estatal indicó que los elementos policiacos están sanos y salvos .

La lista oficial de 24 jugadores es la siguiente: Porteros: Pedro Gallese (Veracruz-MEX), Carlos Cáceda (Veracruz-MEX) y José Carvallo (UTC).

En la relación figuran básicamente los jugadores que lograron la histórica clasificación mundialista que se selló el pasado mes de noviembre, cuando Perú venció a Nueva Zelanda en la repesca.

La FIFA anunció a finales de diciembre que su pena había sido reducida a seis meses, aunque la AMA había pedido una suspensión de entre 1 y 2 años para el jugador.

Microsoft ahora también planea competir con iPad con una nueva Surface asequible
No hay detalles sobre memoria o almacenamiento, solo que el procesador y gráficos serían de Intel. El sistema operativo sería Windows 10 Pro .

Perú debuta en la Copa del Mundo el 16 de junio frente a Dinamarca, dentro del Grupo C, que lo complementan las selecciones de Francia y Australia.

Artículos relacionados

Comentarios