Bolsafinanzas.com

Reportan desaparición de seis policías de Jalisco


Las seis personas reportadas como desaparecidas en el estado mexicano de Jalisco (oeste) y que eran buscadas el miércoles por la fiscalía, fueron localizadas con vida, informaron este jueves autoridades locales.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal indicó que los elementos policiacos están sanos y salvos.

T. Strongest quiere cerrar bien ante Peñarol
El 'decano' quiere seguir haciendo historia en el plano internacional, consiguiendo el pase a la segunda ronda de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Los agentes, tres mujeres y tres hombres, habían salido de trabajar en Jalostotitlán a las 10:15 de la mañana del miércoles y presuntamente se dirigían en un mismo auto a San Juan de los Lagos, pero no llegaron a su destino, lo que alarmó a sus familiares.

Posteriormente, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realizó las investigaciones correspondientes y activó los protocolos para la localización de los seis policías e identificó a los uniformados como: Daniel, Ramiro, Diego, Nancy, Katherine y Jenny.

Barrios de Pie instaló ollas populares frente al Banco Central — Argentina
Para Menéndez , "el rumbo que adoptó la política económica del Gobierno se traducirá en un aumento en las cifras de la pobreza y la indigencia".

Las familias dijeron que al llamarles por teléfono los mandaban a buzón y los mensajes que habían enviado por WhatsApp fueron enviados antes de terminar su turno.

Por este caso, cuatro policías municipales fueron detenidos y vinculados a proceso por desaparición forzada, en marzo. En enero tres italianos fueron privados de su libertad en Tecatitlán y quienes aún o han sido localizados. Aunque familiares rechazan esta versión.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Artículos relacionados

Comentarios