Bolsafinanzas.com

Rams firman al mexicano Luis Pérez


El quarterback mexicano Luis Pérez se convirtió en nuevo jugador de la NFL.

El jugador perteneciente a los Texas A&M Commerce Lions formó parte de un campamento que organizaron los Rams, al cual fue invitado luego de ser considerado el mejor jugador de la División II de la NCAA en 2017.

Bolsa Mexicana y Wall Street registran ganancias pese a tensiones globales
En los primeros minutos, se intercambiaron 2.3 millones de títulos, por los que se pagaron 145.6 millones de pesos mexicanos (7.4 millones de dólares).

En la plantilla de los Rams, Pérez tendría la oportunidad de competir con Brandon Allen -quien nunca ha lanzado un pase de NFL tras ingresar a la liga como recluta de sexta ronda de los Jacksonville Jaguars en el 2016- y Sean Mannion -reclutado en la tercera ronda del 2015 por los Rams- por un puesto de suplente detrás del titular Jared Goff, primer recluta global del Draft 2016. "Siempre quise ser quarterback". Cuando fui a mi último partido de preparatoria en casa, estaba molesto en las gradas, viendo a mis compañeros jugar el deporte que amo.

A pesar de que su padre Juan Luis fue futbolista profesional en México y jugó con Atlas y León, Pérez prefirió el futbol americano desde niño al ver los partidos de los San Diego Chargers.

Comité aprueba nominada a la CIA, a pesar de polémica sobre tortura
Haspel no ha revelado ningún detalle de lo que hizo en relación con el programa de interrogatorio. Durante su testimonio, Haspel prometió no reiniciar el programa si es confirmada.

Pérez completó 421 de 596 pases para cuatro mil 999 yardas y 46 touchdowns en la temporada 2017 de la División II de la NCAA.

El jugador azteca cree en la frase: "Los tiempos de Dios son perfectos", ya que se ha hecho realidad uno de sus sueños, el cual es firmar contrato con el club de la NFL, Los Angeles Rams, y por el momento quiere mostrar su mejor desempeño deportista para hacer historia.

Salma Hayek presume su ritmo latino bailando salsa
Durante su participación en el Festival de Cannes , Salma Hayek pidió a los actores bajar sus salarios para combatir la brecha entre géneros.

Artículos relacionados

Comentarios