Bolsafinanzas.com

Rage 2: ventana de lanzamiento y detalles de gameplay son anunciados


Pero en este caso pertenecen a RAGE 2, el nuevo videojuego distribuido por Bethesda Softworks y del que acaba de publicarse un primer tráiler con imágenes pertenecientes a este título en desarrollo.

Esta es la descripción oficial del juego: "Nacido de una colaboración de los Dioses de los Shooters, id Software, y los Maestros de Open World Mayhem, Avalanche Studios, RAGE 2 empaca un carnaval de carnicería tan intenso que sólo puede venir de dos estudios AAA legendarios". Los creadores nos muestra un dinámico shooter en mundo abierto que recuerda a los momentos más extremos de Far Cry, pero ahora vestidos de post-apocalipsis, con yermos desiertos, tecnología de futuro cercano, y punk rock que sube la adrenalina por las nubes.

Telepizza y Pizza Hut se unen para conquistar Latinoamérica y Europa
Yum! Brands, con sede en Kentucky EE. "Geográficamente, este acuerdo con Grupo Telepizza hará a Pizza Hut más accesible", agregó. Ambas compañías explorarán otras posibilidades de colaboración en este ámbito en todo el mundo .

En el año 2185, la población humana cae en picado. Asimismo, sabemos que el protagonista será Walker, el último Ranger de Vineland, que peleará por sobrevivir en esta distopía.

El juego regresa al enfoque original del juego tanto en disparos exagerados y combate en vehículos, con armas mejorables, Poderes Nanotrite y Overdrive, "la habilidad de empujar tus armas más allá de los límites mecánicos".

Arrecian ataques contra Sheinbaum; promesas y promesas para la CDMX — DebateChilango
Ambos candidatos compitieron por ser el que más ofrecimientos hizo a los capitalinos. Marco Rascón volvió a tener problemas en sus tiempos pues se alargaba en las ideas.

No os perdáis las novedades sobre RAGE 2. Bueno, para empezar, a pesar de todo Rage vendió bien, y Bethesda gusta de continuar franquicias. El juego estará presente en E3 2018 y vendrá a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dávalos anunció querellas contra autoridades tras ser sobreseído en caso Caval
No contento con eso, también apuntó a otros parlamentarios, funcionarios públicos, medios de comunicación y otros querellantes del caso Caval , según consignó Biobiochile.cl.

Artículos relacionados

Comentarios