Bolsafinanzas.com

Prohiben la comercialización de un arroz y de una marca te


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización de un té matcha marca Makam Food, un arroz largo fino de la marca Bramador, y unos filtros de agua fabricados por la firma Aisa Ionic SA. En cuanto al primer artículo, se debió a que se conoció una denuncia en relación al producto Té Matcha Orgánico Japonés- Kagoshima, libre de gluten, envasado por Daily Matcha- Luciernaga Ltda. Chile y se vendió en la "Dietética Lo de Perez", en Juramento 2112 en la ciudad de Buenos Aires, que infringía las normativas alimentarias vigentes.

El té en cuestión nunca obtuvo la autorización, cuestión que lo transformó en un producto ilegal. La misma planteaba que el "Té Matcha Orgánico Japonés- Kagoshima, libre de gluten", envasado por Daily Matcha- Luciernaga Ltda.

La autocrítica de Macri es haberse puesto "metas muy ambiciosas"
Acá no hay agendas ocultas. "El Fondo no habló de leyes laborales ni del tipo de cambio". En ese sentido, aseguró: "Les decimos exactamente lo que se habla".

A través de la Disposición 4764/2018, también sacó de circulación un arroz largo fino de la marca Bramador. La medida se dio luego de que se realizara un programa de monitoreo de la Dirección General de Bromatología de Santiago del Estero en relación al produco mencionado.

Esta prohibición se dictó por estar ese arroz "falsamente rotulado" con el símbolo de alimento libre de gluten sin estar autorizado como tal.

OnePlus 6 especificaciones y precio (Fotos) — Filtrado
No tenemos información para la versión de 256GB, y ni tampoco para la versión de color blanco que fue filtrada hace unos días. En la parte posterior, hay dos cámaras montadas verticalmente, un flash y un sensor de huellas dactilares.

Así, quedó prohibida la comercialización en el país del Arroz largo fino, 100% Natural, calidad 0000, que consigna el símbolo de alimento libre de gluten", marca Bramador, RNPA N° 21-112853, RNE N° 21-112917, elaborador: "Cia. "Arrocera Santafesina S.A, Ruta Provincial N° 1 km 265, localidad de Alejandra, provincia de Santa Fe".

Finalmente, ordenó a la firma Aisa Ionic S.A. -disposición 4629/2018- "el recupero del mercado de todos los productos domisanitarios elaborados y/o importados" por la empresa debido a que no tenía autorización para "elaborar y comercializar dispositivos de acondicionamiento de agua de red domiciliaria".

Gendarmería irrumpió en Cresta Roja con gases y balas de goma
Tras la compra de la empresa por 121 millones de dolares, en enero de este año, aproximadamente 650 trabajadores, de un total de 2300 que componen hoy la empresa, debieron discontinuar sus labores .

Artículos relacionados

Comentarios