Bolsafinanzas.com

Por tráfico de drogas detienen familiares de Emmelyn en Licantén


En horas de la noche de este martes, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, Brianco, de la PDI de Curicó detuvieron a ocho personas acusadas de tráfico de drogas.

Según informó Radio Cooperativa, entre los detenidos se encontraba los abuelos maternos de la menor, además de tres hombres y tres mujeres que serían parte de la banda que destinaría este material para su comercialización.

Atacan sede de Gustavo Petro en Valledupar
La sede de campaña, del candidato presidencial, Gustavo Petro , fue atacada por seis hombres que entraron al sitio y amenazaron de muerte a quienes estaban allí.

De acuerdo a la información de la radio, los efectivos policiales hallaron nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

Cabe señalar, que José Navarro, detenido por el secuestro de la menor, publicó una carta hace algunos días, donde señaló que escapó con Emmelyn para protegerla de su abuelo.

Suspenden de por vida a árbitro saudí seleccionado para el Mundial 2018
El Campeonato Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país.

Este viernes 18 de mayo, Navarro Labbé será reformalizado por el delito de abuso sexual en contra de la pequeña, aunque todavía al parecer no está claro que haya ocurrido, según trascendidos que sostienen que la menor negó que la hubiera tocado.

Denuncian situación irregular en El Helicoide y varios presos heridos #16May
Los denunciantes exigieron que alguien se manifieste por los detenidos que son torturados y maltratados en recinto. Además, alertaron a la comunidad internacional de lo que sucede con los presos políticos en el país.

Artículos relacionados

Comentarios