Bolsafinanzas.com

Pide AMLO ovación para el candidato asesinado de Morena


El propio Candidato, dueño de su Partido Morena, con los aliados que se le han sumado y que no son pocos a lo largo de los últimos cuatro años, hizo políticamente lo que le vino en gana, y en los últimos cuatro meses ha hecho cientos de pronunciamientos que gustan y aplauden las huestes populistas que arrastra con facilidad el Tabasqueño, pero que preocupan, molestan, o inconforman, incluso con respuestas nada pasivas, los verdaderos poderosos de otros sectores que se sienten o resultan ofendidos...

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Primer Mandatario señaló que no faltan los detractores de la reforma por los cambios que esta implica, acusándolos de buscar imponerse por los beneficios que recibían antes de la implementación de la reforma.

Por su parte, el candidato a senador del PT, Máximo Jiménez Ramírez, dijo que es problema de Morena si no entienden que López Obrador también es candidato del otro instituto político.

En operativos militares dieron de baja a 11 disidentes de las Farc
El Ministerio de Defensa detalló que los abatidos en la acción conjunta del Ejército y la Policía forman parte del Frente Séptimo de las FARC , entre ellos alias "Cachorro" , segundo cabecilla y mano derecha de alias "Cadete".

A pesar de ello, dijo que "las encuestas confirman que para la mayoría de las y los ciudadanos del país, la reforma educativa es la más importante de las transformaciones estructurales que hemos realizado".

"Es fundamental que la educación sea una prioridad para quienes aspiran a gobernar en nuestro País", expuso.

La encuesta detalla los resultados de la preferencia "bruta" con López Obrador en la punta (32,6 %), seguido por Anaya (20,5 %), Meade (14,5 %), Rodríguez (2,9 %) Zavala (2,7 %) con un 26,8 % que no declara su voto.

Trump asegura que buscará el completo financiamiento del muro
Asimismo, Trump achacó la afluencia de inmigrantes ilegales a las leyes inmigratorias, que prometió reforzar proximamente. Nos dieron esa ley y no quieren hacer nada al respecto, la dejan así porque no quieren hacer cambios.

El artículo escrito por Nacha Cattan y Justin Villamil destaca que los inversores se han visto forzados a incorporar la posibilidad de que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sea el próximo presidente de México, "por mucho que odien la idea".

Además, el líder del organismo delineó seis propuestas concretas para trabajar a favor de la educación y capacitación de maestros y académicos en México.

Recordó que al llegar a la presidencia iniciará con el proceso para dar marcha atrás a la Reforma Educativa, que no hace nada por mejorar la educación sino ha servido como herramienta punitiva para los maestros, por lo que se necesitará una verdadera reforma que vaya de la mano con los maestros sin quitarles su seguridad laboral. Por eso es que las primeras tareas serán garantizar la viabilidad de su implementación", le había prometido AMLO a Mexicanos Primero para contradecirse en Oaxaca asegurando "Se cancelará la mal llamada Reforma Educativa.

Löw entregó la prenómina de Alemania — Con Neuer incluido
Porteros: Marc-André Ter Stegen (Barcelona), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Kevin Trapp (PSG), Manuel Neuer (Bayern). A diferencia de Gotze , si formará parte de la preparación el también delantero del Borussia Dortmund Marco Reus .

Artículos relacionados

Comentarios