Bolsafinanzas.com

Pep Guardiola renueva contrato con Manchester City


Si completa su contrato, Guardiola estaría cinco temporadas en el City, después de dirigir cuatro al Barcelona y tres al Bayern Múnich. Pero en la última temporada, el City de Josep Guardiola fue campeón con números impresionantes y sacando una enorme ventaja a los demás rivales de la Premier League. Así lo anunció mediante una simpática animación en sus redes sociales. Además del galardón personal al ser elegido como el mejor entrenador de la Premier.

Desde el club también llegaron las alabanzas.

Congreso aprueba en primera votación cadena perpetua para violadores y castración química
Con 67 a favor, 7 en contra y 28 abstenciones se resolvió aplicar la castración química como medida complementaria a la cadena perpetua para violadores de menores de 14 años.

"Estoy muy emocionado y feliz. Es un placer trabajar aquí", indicó Guardiola. "Me divierto trabajando con nuestros jugadores cada día y vamos a intentar dar lo mejor de nosotros en los años siguientes", añadió el técnico de 47 años, antiguo preparador del Bayern Múnich y del Barcelona. "Como entrenador te tienes que sentir bien con los jugadores, y yo lo estoy", subrayó.

"Me centraré en que mis jugadores tengan la ambición de convertirse en un equipo mejor cada día". Es lo que intentaré hacer: mejorar como equipo y mejorar nuestros jugadores. "Tenemos una plantilla joven con una media de edad de 23 años, queremos seguir dando pasos hacia adelante y mantener el nivel que hemos alcanzado esta temporada".

Lucena: Estamos ante una gran violencia internacional contra elecciones del #20Mayo
Paralelamente, afirmó que "estamos convencidos de que la mayoría de las naciones del mundo aceptarán los resultados de estas elecciones del 20 de mayo ".

Ferran Soriano, director ejecutivo del City, celebró la extensión del vínculo al decir que "la renovación de 'Pep' Guardiola es una noticia fantástica para el Manchester City. Pep ha demostrado que su estilo de juego puede triunfar en la Premier League de una manera nunca vista hasta la fecha".

El presidente del Mánchester City, Khaldoon Al Mubarak, señaló: "Estamos encantados con la renovación de contrato de Pep hasta el 2021". En sus dos temporadas con nosotros, Pep ha fomentado un increíble ambiente en el vestuario y ha contribuido enormemente a nuestro crecimiento tanto dentro como fuera del campo.

Desde este jueves, habrá subte hasta la Facultad de Derecho
Así mismo, la estación tiene puertas automáticas GATE , siendo la segunda estación en Buenos Aires que cuenta con el sistema. Julieta Lanteri , es reconocida por haber realizado en 1911 el primer sufragio femenino de la Argentina y América Latina, .

Artículos relacionados

Comentarios