Bolsafinanzas.com

Paolo Guerrero pide a hinchas evitar la violencia en reclamos contra Swissotel


El capitán del combinado inca comentó que tras la sanción del TAS "se especulaba mucho sobre mi posición ante el equipo".

"Eso lo quiero dejar bien claro, que respaldo a mis compañeros a muerte y voy hacerle barra a la selección, al profesor Ricardo Gareca (entrenador) y al cuerpo técnico", subrayó.

'El Depredador' se mostró sorprendido de la cantidad de hinchas, en su mayoría jóvenes, que lo saludaban con cánticos.

Comunicado del Swissotel sobre caso Paolo Guerrero
Comunicado del Swissotel sobre caso Paolo Guerrero

"Pese a que el hotel me perjudicó, me dio la espalda, la selección sigue concentrando en ese lugar", se quejó el goleador.

Según su defensa, Guerrero tomó la infusión durante una concentración antes de viajar a Argentina para enfrentar a la albiceleste, porque estaba con un proceso gripal.

El delantero del Flamengo también recordó que "somos un país milenario que está empezando a alcanzar sus sueños, sigamos por ese camino sin violencia".

OnePlus 6 especificaciones y precio (Fotos) — Filtrado
No tenemos información para la versión de 256GB, y ni tampoco para la versión de color blanco que fue filtrada hace unos días. En la parte posterior, hay dos cámaras montadas verticalmente, un flash y un sensor de huellas dactilares.

"Jugar un Mundial después de 36 años siento que lo he perdido, son horas oscuras las que he vivido, quiero ratificar que nunca he consumido algún tipo de droga o sustancia prohibida".

"Están pasando muchas cosas raras, quiero encontrar todas las evidencias", acotó antes de decir que no sabía que el sindicato internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) ha pedido una reunión urgente con la FIFA tras considerar "desproporcionado e injusto" el castigo que le ha impuesto el TAS.

No figuran Guerrero, quien ha sido suspendido 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el veterano atacante Claudio Pizarro, ni el peruano-español Cristian Benavente, cuya eventual inclusión fue motivo de intensas polémicas en las últimas semanas entre los aficionados y la prensa especializada.

Inglaterra dio sus 23 jugadores para Rusia 2018
Seis días más tarde será el turno de enfrentar a Panaḿá y cerrará el grupo ante Bélgica, en un choque de potencias. Arqueros: Jack Butland (Stoke), Jordan Pickford (Everton) y Nick Pope (Burnley).

No obstante, Ramos manifestó su confianza en la capacidad del combinado peruano de tener una buena actuación en el Mundial, donde jugará en el Grupo C contra Francia, Dinamarca y Australia.

TRES ORO Silvestre ganó plata en Panam Pesas — GARCÍA
Las competencias siguen hoy a partir de las 9:00 de la mañana, en el pabellón del Parque del Este. Otro bronce lo obtuvo Mercedes Campoverde, de Ecuador, con 96 kilos en envión.

Artículos relacionados

Comentarios