Bolsafinanzas.com

Paolo Guerrero: miembro de FIFPro da una luz de esperanza al peruano


El abogado negó que la apelación de Guerrero para demostrar su inocencia haya terminado por empeorar su situación y le dijo al pueblo peruano que, aunque será muy difícil, harán el último intento para que pueda estar en Rusia y pueda tener el premio que se ganó con tanto esfuerzo en el campo de juego.

Por otro lado, el presidente Vizcarra aseveró que el Estado apoyará a Paolo Guerrero con el seguimiento de su caso en Suiza.

Imposibilitados de contar con su goleador histórico Paolo Guerrero por una suspensión, Perú convocó el miércoles al mismo equipo que alcanzó la primera clasificación a una Copa del Mundo en 36 años.

Microsoft ahora también planea competir con iPad con una nueva Surface asequible
No hay detalles sobre memoria o almacenamiento, solo que el procesador y gráficos serían de Intel. El sistema operativo sería Windows 10 Pro .

Gareca podría armar su ataque con Jefferson Farfán, del Lokomotiv Moscú, además de Raúl Ruidíaz, André Carrillo, Paolo Hurtado y Andy Polo. "Estaremos a la altura en el mundial, y todos los inconvenientes lo vamos a solucionar".

En referencia a la posibilidad de jugar sin centro delantero, el DT fue tajante: "No se va a jugar sin delantero".

Paolo Guerrero reconoció que sí existió una propuesta para jugar el mundial de Rusia 2018, de parte de la WADA y que la defensa del capitán de la selección peruana aceptó.

Terremoto en Perú: un sismo de 5,5 grados sacude Lima
Su intensidad fue de 5. 5 grados en la escala de Richter y tuvo lugar a 30 kilómetros al suroeste de la localidad de Mala . El temblor también se sintió en Arequipa y Chimbote , e incluso en la provincia argentina Salta .

El estratega evaluará en las siguientes semanas, el rendimiento de los 24 que integran la relación premundialista, para decidir quién que deberá será excluido de la lista. El técnico argentino Gareca tiene plazo hasta el 4 de junio para entregar a la FIFA la lista final de 23 futbolistas que viajarán a Rusia.

La FIFA anunció a finales de diciembre que su pena había sido reducida a seis meses, aunque la AMA había pedido una suspensión de entre 1 y 2 años para el jugador.

La sanción de 6 meses expiró el pasado el 3 de mayo y el jugador reapareció tres días después con el Flamengo, aunque se estaba a la espera de la resolución del TAS para saber si Guerrero podría participar o no en el Mundial.

Barrios de Pie instaló ollas populares frente al Banco Central — Argentina
Para Menéndez , "el rumbo que adoptó la política económica del Gobierno se traducirá en un aumento en las cifras de la pobreza y la indigencia".

Perú está encuadrado en el grupo C junto a Francia, Australia y Dinamarca.

Artículos relacionados

Comentarios