Bolsafinanzas.com

Ofrecen recompensa de 5 mdd por operador de "El Chapo"


Ciudad de México, 16 de mayo de 2018.

El departamento de Estado de Estados Unidos ofreció 5 millones de dólares por información que lleve a la captura de Adelmo Niebla González "El G3", operador financiero de Joaquín Guzmán Loera.

Según "numerosas investigaciones" llevadas a cabo por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional, se identifica a Niebla González como presunto líder de una organización criminal transnacional "que es una facción del Cártel de Sinaloa", destacó el Departamento de Estado.

Polémica por una profesora que defendió a Hitler en plena clase
La gente estaba muriéndose de hambre. ¿Por qué odian a los judíos? " Los judíos siempre fueron mal vistos , fueron discriminados". Su nombre es Denise Yanet Evequoz , aunque en las redes sociales se hace llamar " Ana Elisa Duprat ".

Responsabilizan a la OCT del transporte e importación de cientos de miles de kilogramos de marihuana y miles de kilogramos de metanfetamina, cocaína y heroína de México a los Estados Unidos.

Explicaron que la recompensa de 5 millones de dólares es con el fin de mostrar seriedad en la intención de captura a Niebla González.

Niebla González escapó en 2014 de un penal de Culiacán, junto con dos cómplices.

TRES ORO Silvestre ganó plata en Panam Pesas — GARCÍA
Las competencias siguen hoy a partir de las 9:00 de la mañana, en el pabellón del Parque del Este. Otro bronce lo obtuvo Mercedes Campoverde, de Ecuador, con 96 kilos en envión.

Así como de la exportación de cientos de millones de dólares, producto de las drogas, en bultos de dinero y la exportación de armas de los Estados Unidos a México.

Agregó que la recompensa es ofrecida a través del Programa de Recompensas de Narcóticos de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Procuración de Justicia.

Recordó que desde 1986, que se instauró el programa de recompensas para capturar a los principales distribuidores de drogas en el país, el Departamento ha destinado más de 108 millones de dólares en remuneraciones para lograr atrapar a los criminales.

Tiroteo en discoteca de Juanchito dejó un muerto y un herido
Las primeras versiones indican que, al parecer, un hombre sacó un arma en medio de una riña y comenzó a disparar . Estas fueron identificadas como González Nazarith , de 24 años, y Juan David Montaño .

Artículos relacionados

Comentarios