Bolsafinanzas.com

No hay duda de que Rusia buscó interferir en elecciones de EU


Goldstone afirmó a los legisladores que, junto a su padre, el magnate y multimillonario ruso Aras Agalarov, su cliente insistió en que se llevara a cabo la sesión entre la abogada rusa Natalia Veselnitskaya y gente de la campaña de Trump.

El presidente ha negado repetidamente que su campaña se haya confabulado con Rusia para lograr su elección y ha denunciado la investigación de Mueller como una "caza de brujas".

Le informó a su padre sobre la reunión o la oferta subyacente antes de la reunión?

En el Capitolio develan documentos que exhiben a hijo de Trump en busca de una alianza con Rusia
Putin quería ayudar a Trump a ganar las elecciones: Senado

La confesión de Trump Jr. ante el comité del Senado es importante porque hasta ahora no había explicado a qué se estaba refiriendo en ese correo, enviado a Rob Goldstone, un publicista amigo de la familia presidencial que se encargó de fijar la cita en la Torre Trump.

Sin embargo, frente al comité del Senado, Trump Jr. reconoció que su padre "podría haber hecho comentarios a través de Hope Hicks" en ese comunicado y que, de hecho, cree que algunos de los fragmentos que el presidente dictó fueron incorporados al documento final con el que Trump Jr. trató de explicar su reunión. Pero reconoció que el presidente "pudo haber" influido en los mensajes conocidos a través de la entonces directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Hope Hicks.

Luego Trump Jr. cambió la versión y dijo que efectivamente le fue ofrecida información sobre la campaña demócrata, pero que era "vaga e irrelevante".

"Me gustaría ser presidente de Boca" — Tevez
Ahora depende de que Palmeiras le gane al elenco colombiano y hacer lo propio ante Alianza Lima . Es importante saber cuando uno está con la reserva de la nafta.

Entre las 2 mil 600 páginas de documentos publicados el miércoles se encuentra la transcripción completa del testimonio de Trump Jr.

Por medio de una declaración por escrito y consciente de la liberación de los documentos por parte del Comité Judicial, Trump Jr. sostuvo que las transcripciones de las sesiones legislativas aclaran que no le ocultó nada a los legisladores y que no existió colusión con Rusia.

Manafort, quien ha sido acusado de varios delitos no relacionados con la campaña como resultado de la pesquisa de Mueller, no fue interrogado por el panel.

Gales se medirá a México sin Bale y con algunos Sub-21
En la lista, hay siete futbolistas de la Sub 21, a quienes el timonel quiere ver entrenar, ya pensando en los próximos años.

El esfuerzo ruso fue extenso, sofisticado y ordenado por el propio presidente (Vladimir) Putin con el propósito de ayudar a Donald Trump y dañar a Hillary Clinton, continuó Warner.

"Nuestro personal ha concluido que las conclusiones [de los servicios de inteligencia] eran precisas y correctas", dijo el vicepresidente del comité del Senado, el demócrata Mark R. Warner, en una declaración conjunta con el presidente, el senador republicano Richard Burr.

El respaldo de los senadores a las conclusiones de las agencias de inteligencia contrasta con la afirmación de republicanos de la Cámara de Representantes previamente esta semana de que Rusia no había intentado impulsar a Trump, quien finalmente ganó las elecciones en noviembre del 2016.

Salma Hayek presume su ritmo latino bailando salsa
Durante su participación en el Festival de Cannes , Salma Hayek pidió a los actores bajar sus salarios para combatir la brecha entre géneros.

El Comité de Inteligencia del Senado de EE.UU. aseguró hoy que coincide con la evaluación de la comunidad de inteligencia estadounidense de que el Gobierno ruso interfirió en las elecciones presidenciales de 2016 a favor del actual presidente, Donald Trump.

Artículos relacionados

Comentarios